¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

polgara

Hola
Me presento a las pruebas libres de Educacion Infantil en Cuenca,en el institulo Santiago de Grisolía.
Queria encontrar a gente que tambien las realice alli para intercambiar opiniones y dudas.
Mi direccion:
polgara_82@hotmail.com

Gracias

brujitaipg

Cita de: srtajerez en 06 Abril, 2011, 22:28:29 PM
Cita de: brujitaipg en 06 Abril, 2011, 21:24:21 PM
Hola!!! como llevamos los examenes?? bueno yo estoy pelin histerica pero bueno a ver si hay suerte. Bueno a  lo que voy, he subido al google docs un examen de Metodología del Juego, es de los de Diciembre de 2010 de la convocatoria de Logse, es tipo test y aunq sea logse son preguntas q nos pueden ayudar con loe..asi q espero q os ayude aunq sea un pokitin...si no lo podeis descargar o verlo me lo decis y ya me pongo y en contacto con Sta Jerez y se lo mando...mucha suerte a todas!!! besitosssss
Buenas!
Yo no veo el archivo, ¿lo has compartido?

Gracias!! Un saludo!

Es q no se como se haceeeeee!!! mandame tu correo y te lo mando y lo cuelgas tu vale?? un besoteee

Nia.-  ;)

brujitaipg

Cita de: xica_mlg en 06 Abril, 2011, 11:07:25 AM
Y LAS LISTAS DE LOS DEMAS INSTITUTOS DONDE SE PUEDEN VER?? Y EL DE VIRGEN DE LAS NIEVES?? PORQUE SI HA SALIDO ESA LISTA TENDRAN QUE ESTAR TAMBIEN LAS OTRAS NO?? JEJEJE SALUDOOSSs!!!

En la página de la conserjería lo tienes...pero son las mismas fechas en todos los institutos y las mismas horas

mariadelaconcepcion

Cada módulo profesional se calificará sobre 10 y se considerará aprobado si se obtiene una calificación igual o superior a 5. En los módulos profesionales que constan de dos ejercicios, el ejercicio teórico tendrá carácter eliminatorio. Al menos con 48 horas de antelación a la fecha de celebración del segundo ejercicio, la Comisión de Evaluación hará pública en los tablones de anuncios del centro docente y en la página web de la Consejería con competencias en materia de Educación, la calificación del primer ejercicio. Sólo tendrán derecho a presentarse al ejercicio práctico aquellos que hayan superado el ejercicio teórico. En los módulos profesionales que constan de dos ejercicios, la calificación final se obtendrá sumando el 40% del ejercicio teórico y el 60% del ejercicio práctico. Es muy importante hacer constar que para hacer la media ponderada será necesario tener superados ambos ejercicios (teórico y práctico). El aspirante que no supere alguno de los ejercicios, no tendrá aprobado dicho módulo. LA VERDAD ES QUE ES JODIDO

noecilla

Hola a todas!
Pues yo ya me he decidido, al final me voy a presentar en Valencia para poder aprovechar las 2 convocatorias anuales (junio y septiembre)
Si hya alguien más que ya se haya presentado por valencia o que lo vaya a hacer, me gustaría que nos pusiéramos en contacto para intercambiar opiniones y lo que haga falta.
Gacias!

JuliaZGZ

Alguién tiene exámenes de Andalucia 2010??? Si alguien tiene alguno, por favor, que lo ponga en GoogleDocs.

Gracias.

luna1806

Cita de: mariadelaconcepcion en 08 Abril, 2011, 15:50:17 PM
Cada módulo profesional se calificará sobre 10 y se considerará aprobado si se obtiene una calificación igual o superior a 5. En los módulos profesionales que constan de dos ejercicios, el ejercicio teórico tendrá carácter eliminatorio. Al menos con 48 horas de antelación a la fecha de celebración del segundo ejercicio, la Comisión de Evaluación hará pública en los tablones de anuncios del centro docente y en la página web de la Consejería con competencias en materia de Educación, la calificación del primer ejercicio. Sólo tendrán derecho a presentarse al ejercicio práctico aquellos que hayan superado el ejercicio teórico. En los módulos profesionales que constan de dos ejercicios, la calificación final se obtendrá sumando el 40% del ejercicio teórico y el 60% del ejercicio práctico. Es muy importante hacer constar que para hacer la media ponderada será necesario tener superados ambos ejercicios (teórico y práctico). El aspirante que no supere alguno de los ejercicios, no tendrá aprobado dicho módulo. LA VERDAD ES QUE ES JODIDO
Muchas gracias por la informacion!!
A mi personalmente me parece un plan, tengo que viajar a Granada para hacer los examenes, y si apruebo volver a ir, tengo trabajo, 2 niños, de verdad que no me parece nada de bien. Pero bueno, no me queda otra si quiero sacarmelo o intentarlo......
Muchas gracias!!

luna1806

A ver....y si apruebo la parte teorica y no puedo presentarme a la parte practica? me respetan el aprobado para la proxima convocatoria?
Si alguien sabe, por favor!!
Y la proxima convocatoria? se supone que es el año que viene en Mayo?
La noticia de lo de los practicos me ha destrozao los esquemas......

brujitaipg

Xikas necesito saber si ya veis el examen de metodología del juego....lo he compartido a ver si se hace así si no q alguien me lo digaaaaa para q todos lo veais!!!! Un besoteee

srtajerez

Buenas!

Aun no se ve el examen de metodología. Mandamelo y lo subo
Otra cosilla. Tened cuidado cuando accedeis a algun documento porque si modificais algo del documento se guarda y así se puede perder información.

Para los que vais a Granada, habeis elegido hotel para quedaros?

Saludos!

Nia.-  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'