¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuliaZGZ

Cita de: adrinr en 16 Abril, 2011, 19:59:57 PM
En respuesta a Airam1001, le he mandado a srtajerez mi temario de desarrollo socioafectivo para que lo suba al google docs. Son los resumenes que me hice de mi temario y fue lo que me estudié y con lo que aprobé el examen de diciembre de 2010. Están hechos a mano y escaneados pero se ven bastante bien. Espero que os sirvan. Muchas gracias a tod@s l@s que estáis aportando material, es de gran utilidad.
Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Muchas gracias por compartir con nosotras tu trabajo, de verdad que se agradece...

Airam1001

Gracias adrinr por los apuntes de desarrollo socioafectivo, me serán de muxa ayuda ;)

rnaranjo75

Hola, hace un tiempo me metí en este foro, pero la verdad es que no lo he visitado mucho y tampoco tengo mucha idea de como desenvolverme dentro. Voy a presentarme a las pruebas libres en Granada, con las asignaturas de expresión y comunicación, desarrollo socioafectivo, habilidades sociales, metodología del juego y fol. He visto que hablais de algo que se llama google doc pero que no tengo ni idea de lo que es y que compartís documentos y examenes, estaría interesada en participar, si podéis ayudarme os lo agradecería, yo tengo el temario de altamar y algunas cosas de masterd, en diciembre aprobe primeros auxilios e intervención con familias. Gracias Mi correo es rnaranjo75@gmail.com

fiestuca

Hola buenos días
Por problemas diversos no voy a poder presentarme a esta convocatoria, aunque ya habia echo la matricula. Sabeis si tengo que volver a matricularme para septiembre??

noecilla

Hola!
acabo de subir al docs unos casos prácticos de desarrollo socioafectivo, pero no se si lo he hecho bien y si podéis verlo  anaidpreocupados

noecilla

Cita de: fiestuca en 19 Abril, 2011, 11:51:26 AM
Hola buenos días
Por problemas diversos no voy a poder presentarme a esta convocatoria, aunque ya habia echo la matricula. Sabeis si tengo que volver a matricularme para septiembre??

Supongo que depende de la comunidad por la que te presentases. Yo voy por Comunidad Valenciana y allí hay convocatoria de junio (ordinaria) y septiembre (extraordinaria) con la misma matrícula

Si no es así, antérate si todavía estás en plazo de anular la matrícula porque si no creo que puedes tner problemas para hacer una nueva matrícula en septiembre...

srtajerez

Hola buenos días
Buenas!
¿Hay convocatoria en septiembre? No sabia que la hubiera

Saludos!

lila72

Hola,si os referís a las pruebas libres de Andalucía,sólo hay 1 convocatoria por año (al menos 2009 y 2010).

Ojalá pusieran más, me vendría genial, ;D

JuliaZGZ

Cita de: srtajerez en 19 Abril, 2011, 16:11:16 PM
Hola buenos días
Buenas!
¿Hay convocatoria en septiembre? No sabia que la hubiera

Saludos!

Que haya 1 ó 2 convocatorias depende de las Comunidades... En Valencia, Castilla La Mancha, Cantabria (creo), están junio y septiembre. En Andalucia, Madrid, Aragón hay solo una al año...

rnaranjo75

Hola, gracias por añadirme a esto de googledocs, está muy bien, y puede ser de gran ayuda. Estoy intentando subir unas audiolecciones basadas en los libros de altamar, a ver si hay suerte y puedo compartirlo con vosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'