¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

basculeitor

hola, buenas tardes, me gustaría que me agregaseis a google docs. Mi correo es mfernandezmontilla@gmail.com.
Muchos saluditos y gracias de antemano.

analor

Cita de: noecilla en 19 Abril, 2011, 13:32:36 PM
Hola!
acabo de subir al docs unos casos prácticos de desarrollo socioafectivo, pero no se si lo he hecho bien y si podéis verlo  anaidpreocupados

Hola, se ve todo muy bien. Muchas gracias a todos los que colaboráis, toda la información es útil.
Un saludo

bea2908

hola buenas, alguien me puede enviar casos prácticos de desarrollo cognitivo y motor? donde puedo ver los casos prácticos que subis?

Gracias y espero que me respondais pronto

luna1806

Buenas tardes!! sabe alguien si han cambiado la forma del caso práctico o sigue siendo un ejemplo para desarrollar???
muchas gracias!!
Un saludo!

bea2908

hola alguien me puede enviar casos prácticos de desarrolo cognitivo y motor? mi email. es bea.g.m@hotmail.com.
¿como puedo ver todos los casos practicos que subis?

gracias y espero que me respondais pronto.

Bufier

hola alguien tiene resúmenes de didáctica que pueda subir al google docs, es que voy mal de tiempo y no se si me dara tiempo. gracias de antemano.

bea2908

hola Bufier, si me dices como se sube en google docs te puedo enviar todo lo que tengo. ¿tu tienes casos prácticos de desarrollo cognitivo?

bea2908

Por favor me podeis indicar como ver lo documentos en google docs, necesito ver casos prácticos, apuntes, sobre todo de desarrollo cognitivo y motor. Yo ayudo con mis apuntes y toda la información que tenga. Es muy importante. Gracias a todos.

Bufier

bea2908

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'