¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bufier

no me ha llegado nada al correo. bea2908. besos

Bufier

bea2908

Cita de: srtajerez en 30 Marzo, 2011, 19:33:24 PM
Buenas!
A quien no he agregado aún?
Si se me ha pasado alguien que me lo vuelva a recordar porfi!
Mandarme un correo a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Un saludo!
Nia.-  ;)

hola buenas, me gustaría que me enseñaras a usar el google docs, porque me he metido pero no se como va. No se sitengo que añadir a alguien y como, o si hay alguna dirección donde me tenga que meter para ver todos los documentos. La cuenta que tengo es de hotmail, no se si tengo que abrirme otra o con esa me vale. Te agradecería que me digeras que es lo que debo de hacer.
Mi correo es bea.g.m@hotmail.com. gracias.

srtajerez

Buenas de nuevo!

Llevo tiempo desconectada, esta siendo una época trabajosilla, pero ya estoy aquí.

Estudiando Expresión y comunicación he encontrado un enlace de interés que propone el libro de Editex para ver actividades organizadas según los criterios de búsqueda. Para poder verlos creo que hay que descargar el programa Jclic, no es dificil de instalar y de añadirle las actividades.
Es algo que realmente se usa bastante en las aulas, pues es de gran apoyo para el maestro.

http://clic.xtec.cat/es/index.htm

Espero que os resulte útil.

Saludos!!!

Nia.- brujakermit

PD: Ya he agregado a los que me han mandado correos estos últimos días. Siento la tardanza pero no he estado en casa apenas.
Si faltara alguien que avise.

srtajerez

Buenas!

Veis tod@s los documentos compartidos por Julrmvo? De didáctica

Gracias por compartirlos. A mi particularmente me vienen genial!

Saludos!
brujakermit

maique

Me encantaría poder acceder a toda la información que aportáis en el foro, yo me presento a el juego y auntonomía, y no tengo ni idea que supuestos prácticos pueden poner, eso claro está si aprovamos el tipo test, vaya rollo.... mi correo es maique.cardona@gmail.com. Gracias

isabelmariaga

Hola ya hace tiempo que no recibo más documentos de google docs, antes es que me llegaba al correo electrónico y ahora no, pero he seguido leyendo por el foro que había más documentos pero no sé cómo acceder a ellos. mil gracias, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa

bea2908

Hola buenas, alguien tiene casos practicos de desarrollo cognitivo, o de cualquier otro módulo? no los encuentro en el google docs, no se si esque no hay o yo no los encuentro. gracias a todos.

JuliaZGZ

Cita de: srtajerez en 25 Abril, 2011, 16:19:28 PM
Buenas!

Veis tod@s los documentos compartidos por Julrmvo? De didáctica

Gracias por compartirlos. A mi particularmente me vienen genial!

Saludos!
brujakermit

Yo veo 7 temas de Didáctica, en el libro de Altamar son 9, ¿esos dos no están o es que yo no los veo???

Los temas de Altamar son estos:

TABLA DE CONTENIDO

1. Aproximación al contexto de la Educación Infantil.
2. Bases psicopedagógicas de la escuela infantil.
3. El currículo de educación infantil.
4. Organización del centro educativo. El proyecto educativo de centro y otros documentos.
5. La Propuesta pedagógica de centro.
6. La programación en el aula de educación infantil.
7. Recursos educativos y opciones metodológicas enh la programación de la Educación Infantil.
8. La evaluación en educación infantil.
9. La intervención socioeducativa.

Saludos,

xica_mlg

holaaa!! alguien tiene los libros de altamar de empresa e iniciativa y desarrollo socioafectivo???? es para que suban al google docs las autioevaluaciones de cada temaa que hay en el libro!! es que man dicho que esas preguntas caen muy parecidas o casi igual en los exameness!! me vendriann super biien! muchiisimas graciass!! y suerteee!!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'