¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Karglez

Hola, llevo un rato mirando como se hace para ver los documentos en google docs, pero nada, alguien me podría mandar o decir el enlace, mi email es karglez@msn.com, alguien tiene algo de ingles?? Gracias y un saludo

carolzgz

Holaaa !! Tengo una dudaa muuuy importanteeee sobre las pruebaas libreees, aveeer sii alguien me lo puede solucionar !! Lo que querria sabeer es sii apruebo algunas asignaturaas por pruebas librees, luego si me meto a algun curso presencial me convalidariaan las que hubiera aprobado !! Aveer si me lo podeis conseguiiiR!! uN besito y gracias :)

srtajerez

Cita de: JuliaZGZ en 26 Abril, 2011, 18:41:57 PM
Cita de: srtajerez en 25 Abril, 2011, 16:19:28 PM
Buenas!

Veis tod@s los documentos compartidos por Julrmvo? De didáctica

Gracias por compartirlos. A mi particularmente me vienen genial!

Saludos!
brujakermit

Buenas!

Solo hay 7 temas subidos.

Saludos!

Ya queda menos! Ánimos!

Yo veo 7 temas de Didáctica, en el libro de Altamar son 9, ¿esos dos no están o es que yo no los veo???

Los temas de Altamar son estos:

TABLA DE CONTENIDO

1. Aproximación al contexto de la Educación Infantil.
2. Bases psicopedagógicas de la escuela infantil.
3. El currículo de educación infantil.
4. Organización del centro educativo. El proyecto educativo de centro y otros documentos.
5. La Propuesta pedagógica de centro.
6. La programación en el aula de educación infantil.
7. Recursos educativos y opciones metodológicas enh la programación de la Educación Infantil.
8. La evaluación en educación infantil.
9. La intervención socioeducativa.

Saludos,

Buenas!

Solo hay 7 temas subidos.

Saludos!

Ya queda menos! Ánimos!

srtajerez

Cita de: carolzgz en 26 Abril, 2011, 22:55:14 PM
Holaaa !! Tengo una dudaa muuuy importanteeee sobre las pruebaas libreees, aveeer sii alguien me lo puede solucionar !! Lo que querria sabeer es sii apruebo algunas asignaturaas por pruebas librees, luego si me meto a algun curso presencial me convalidariaan las que hubiera aprobado !! Aveer si me lo podeis conseguiiiR!! uN besito y gracias :)

Buenas!

Tengo entendido que si. Pero para poder hacer la convalidación tienes que matricularte de esas asignaturas y después solicitarlo. De todas formas a partir del 1 de Junio comienza el plazo para hacer las prescripciones en los ciclos formativos. Así que la recomendación es que cuando empiece te informes en la secretaría del centro donde vas a realizar la matricula.

Lo que no se puede hacer es al contrario. Es decir, tener una asignatura presencial aprobada y convalidarla en la prueba libre.

Espero que te haya aclarado algo.

Un saludo.

Nia.-

catherine

Las pruebas libres no son compatibles con las clases presenciales, si apruebas algún módulo y después  te matriculas en clases presenciales no te convalidan los módulos aprobados, pero las pruebas libres sí  son compatibles con la formación a distancia por internet  aquí si te lo convalidan. Estoy hablando de la Comunidad autónoma de Andalucía las otras Comunidades no sé como funcionan , pero me creo que son igual.En la página  de Educación y Ciencia  en la Formación Profesional está toda la información de las pruebas libres y educación a distancia.

malba

alguien de Córdoba que se examine en Ies tavora Sevilla??

saludos

Marina

luqueña

hola me gustaria me enviases esas cuestiones sobre los exmenes para ver si las puedo contestar

larenlop

Hola, podéis agregarme al DOCS  por favor??

Mi mail es:

arenas.laura@gmail.com

Muchas gracias!!

mariadelaconcepcion

SOY ORIENTADORA DE UN INSTITUTO Y A cATHERINE LE DIGO QUE ESTÁ EQUIVOCADA..SI SON COMPATIBLES EN ANDALUCIA LAS PRUEBAS LIBRES CON CLASES PRESENCIALES YA QUE HAY UNA CHICA QUE ESTA HACIENDO LAS PRACTICAS DE E. INFANTIL Y ESTA MATRICULADA EN INTEGRACION SOCIAL SIMPRE QUE NO SE SUPEREN LAS 1000 HORAS LO QUE NO SE PUEDE ES MATRICULARTE A DISTANCIA Y PRESENCIAL ESTAS DOS MATRICULAS SON IMCOMPATIBLES.si te matriculas en clases presenciales si te convalidan automaticamente los modulos aprobados por libre.SUERTE EN LOS EXÁMENES

polgara

Hola

Alguien tiene algo de ingles??al principio me dijeron que me lo iban a convalidar pero ahora no lo hacen y no tengo nada.
Me presento por Castilla la Mancha.
Sabeis como es el examen y que debo estudiar???
me veo dando clases en verano....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'