¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: moltopower en 05 Mayo, 2011, 14:24:06 PM
En Sierra de Yeguas ya llevan una semana sin profesor de Matemáticas. El jueves de la semana pasada ya faltaba.

¿siguen sin profesor en sierra de yeguas?? aishhhh pues ayer llamaron de málaga!! ¿el director ha pedido sustituto?

Elisaray

Yo vuelvo mañana a la bolsa, a ver qtal se portan en Córdoba...

i42marta

Fuuu, q nerviossssssss
Estoy la 8 en la gnal y la 3 por provincias, así que es factible que me llamen hoy no???
Yo estoy en Ceuta hasta final de curso... así que como me llamen para 15 días la he fastidiado :S

i42marta

debogf

Vaya.. No estabas en Ceuta hasta fin de curso?? Te compensa?? Y si renuncias a la baja que te pasa??

Ánimos!!!

bessonova

Joer Marta, antes lo dices y antes te llaman.

Tú no te preocupes, piensa que aunque sean 15 días lo que te interesa es trabajar por aquí ¿no? Aunque tengas para Ceuta hasta final de curso, quien sabe si lo de Huelva se alarga también hasta final de curso. Y además seguro que el próximo curso te llaman mucho antes, que ya sabes que este año se dieron muchas vacantes a gente que no le correspondía.

Venga, muchísima suerte y ya nos cuentas qué haces.

Un beso

mononoke76

enhorabuena marta!! ahora para huelva.... ¿no dije que te venias para acá este fin de semana??

¿sabes para qué pueblo de huelva o es para la capital?

Suerte!

multiplicate_X_cero

Pero que esta padando con la bolsa??????

Yo creia que si no te habian llamado antes de semana santa yo no te llamaban ni de coña. Que ha pasao estos ultimos dias??????. Por favor, alguien que haya seguido la bolsa estos ultimos dias despues de semana santa me podria decir si es posible que me llamanen??? estoy ahora mismo el 35 en la general, gracias.

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 06 Mayo, 2011, 10:03:22 AM
Pero que esta padando con la bolsa??????

Yo creia que si no te habian llamado antes de semana santa yo no te llamaban ni de coña. Que ha pasao estos ultimos dias??????. Por favor, alguien que haya seguido la bolsa estos ultimos dias despues de semana santa me podria decir si es posible que me llamanen??? estoy ahora mismo el 35 en la general, gracias.

aishhh yo creo que no... lo siento!!

ayer llamaron a 13 personas (creo) pero todas fueron por motivos electorales. Parece ser que si vas por las listas de algún pueblo, tienes 15 días antes de las elecciones para preparar la campaña. Ayer fue 5 + 15 días de permiso= 20, que es el día que cesarán todos los que ayer fueron llamados (y las elecciones el 22). Así que o nos llaman estas dos semanas o ya podemos decirle adios a la bolsa .

multiplicate_X_cero

ahhhh....

Muchas gracias por la respuesta mononoke, te lo agradezco mucho. Es que hace un tiempo que no sigo la bolsa y cuando esta mañana me he visto el 35 me quede todo pillao. Pues nada a ver si el año que viene nos llaman... Suerte a todos.

Una última pregunta: sabeis si el año que viene habra oposiciones? Y si convocan canviaran el sistema de las oposiciones?, es decir, habra parte practica y seran las 3 partes eliminatorias?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'