¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: multiplicate_X_cero en 06 Mayo, 2011, 20:19:53 PM
Dos preguntas porfavor, a ver si alguien me las puede responder:

1.- La semana que viene seguiran llamando a este ritmo?????

2.- En el caso de que te llamen que documentación tienes que llevar a delegacion y al institudo donde te manden??????
Muy buena pregunta, sobretodo lo de qué llevar. Seguramente alguien que ya haya pasado por ahí nos informará a todos los que estamos aún en bolsa.
Otra pregunta, más o menos... el último que llamen este curso, más o menos sobre cuándo lo llamarían el curso que viene???...se que no se puede saber a ciencia cierta, pero para más o menos hacernos un calculillo...jejej

i42marta

No lo creo...muchas de las llamadas son por los permisos de 15 días para las elecciones, pero aun así todavía debe tener unas semanas de tironcillo, no a este ritmo claro, pero yo espero q algo si....

Si te llaman tienes q llevar DNI copia, copia y original de titulo y CAP, cartilla de la ss, certificado medico, y muy importante, tu numero de cuenta.

Suerteeeee

por cierto, yo he cogido un helicóptero Ceuta-Málaga y ya estoy en mi Córdoba dispuesta a salir de patios. Un poco desanimada, pero es lo que hay. Muuuuy buen finde a todos!

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 06 Mayo, 2011, 20:19:53 PM
Dos preguntas porfavor, a ver si alguien me las puede responder:

1.- La semana que viene seguiran llamando a este ritmo?????

2.- En el caso de que te llamen que documentación tienes que llevar a delegacion y al institudo donde te manden??????

Bueno...lo de la semana que viene no lo se, tened en cuenta que esta semana han dado muchas bajas por las elecciones, asi que yo creo que la semana que viene se normalizará la cosa...pero por favor que nos llamen!!! Yo estoy la 3,!!!!

Sobre las cosas que hay que llevar:
Fotocopia del dni
Titulo del cap/master
Certificado médico

Y no se si algo más....

Suerteeeeeeeeeee

Y brujitas para nosotros!!   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Cita de: Noether en 06 Mayo, 2011, 18:24:00 PM
Cita de: jacinruiz en 06 Mayo, 2011, 16:39:40 PM
En el insti en el que acabo de entrar hay dos emparazadas del departamento de matemáticas. Yo las veo bastante "gordas", sobre todo a una de ellas. A ver si hay suerte y se dan de baja pronto y así habrá dos plazas más para repartir.
Venga, ánimo, que a mi me llamaron el curso pasado el 9 de Junio.

el 9 de junio te llamaron??? Yo vuelvo a la bolsa el 7 de junio y daba por hecho que ya en esa fecha no llamaban!

Enhorabuena a los llamados!!

Yo vuelvo el  11 de Junio y también daba por hecho que no llamaban ya por esas fechas

mdmp5

Enhorabuena a los llamados!! Me alegro que la bolsa siga así de movidita. Siento lo que le ha pasado a Marta pero yo hubiera hecho lo mismo. Mucha suerte para la semana que viene!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

multiplicate_X_cero

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  ;) ;)

mangue

gente tenemos que intentar secundar todos la huelga del 14 mayo en sevilla, es por la derogacion del D302 que gravemente nos afecta a los no blindados

multiplicate_X_cero

Pues si toda la razón con lo del Decreto 302, de poco nos va a servir trabajar este año o el que viene si al cuando hayan oposiciones y suspendamos (dios no lo quiera) nos peguen la patada...

¡¡¡ ABAJO EL DECRETOOOOO 302 ¡¡¡

PD: joer quien me iba a decir a mi mientras estava estudiando la carrera que la vida iba a estar tan jodida, yo por lo menos (iluso de mi) creia que una vez acababas la carrera, ya iba todo rodado, que eso de encontrar trabajo "digno" no era problema en este pais. QUE ILUSO... A donde hemos llegado... Apruebas unas opos y ni te llaman para trabajar, y cuando por fin te llaman corres el peligro de que te echen a la calle... LAMENTABLE

pistacho

Hola!! muchas gracias a todos! la verdad es que estoy muy contenta, porque me ha tocado Granada capital! ufff!!! y tengo unos nervios que no veas! mucha suerte Mononoke, que fijo que caes la semana que viene y te va a tocar málaga capital, al lado de tu casa! mucha suerte a Ali y multiplicate!!! ya os contaré el lunes....

pistacho

Jeizel, no me deja enviar mensajes privados! mándame uno con tu mail y te escribo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'