¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Chic@s, pensais ir este sabado a la mani?
Podriamos hacer una quedada y comida forera!

mononoke76

bueno, después del fin de semana estoy la 8 en málaga!! a ver si hay suerte y esta semana me toca a mí!!

¡¡animo a todos los que como yo están en las puertas!!

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 09 Mayo, 2011, 10:07:20 AM
bueno, después del fin de semana estoy la 8 en málaga!! a ver si hay suerte y esta semana me toca a mí!!

¡¡animo a todos los que como yo están en las puertas!!

Suerte guapa!!...ya verás como del viernes no pasas fijo. Es más el viernes ya estarás contándonos dónde te tocó. Besitos!!!
Ah, mañana voy a apuntarme a la academia. Es las únicas referencias que tengo y algo habrá que hacer si una quiere quedarse al menos en bolsa.

mononoke76

Eso espero ali!!

Debogf tú también estás a las puertas!! Suerteeeeee

Yo fui el otro día a la academia con mari, pero resulta que por las mañanas no abren :-) así que iré esta tarde cuando termine las clases.

mononoke76

Aishhhh vuelvo a estar la 3!!! ¿Habrán llamado hoy de málaga?? Aishhhhhhhhh

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 09 Mayo, 2011, 11:59:19 AM
Eso espero ali!!

Debogf tú también estás a las puertas!! Suerteeeeee

Yo fui el otro día a la academia con mari, pero resulta que por las mañanas no abren :-) así que iré esta tarde cuando termine las clases.

Yo he llamado, han ampliado hasta fin de mes. Y sí, no abran por las mañanas en el ejido, pero sí te puedes matricular en teatinos por las mañanas, de las clases del ejido, por eso iré por la mañana pero a teatinos.

_Ita_

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! estoy la 1 en varias provincias!!  ay! q me da algo!

Kalipso

Cita de: _Ita_ en 09 Mayo, 2011, 12:28:05 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! estoy la 1 en varias provincias!!  ay! q me da algo!
Suerte, que te llamen de la más cercana!!

mononoke76

Cita de: _Ita_ en 09 Mayo, 2011, 12:28:05 PM

_ita_ ¿tú de dónde eres?? ¿de dónde quieres que te llamen??

mucha suerte!!!

Elisaray

Ya volví a la bolsa :(
A ver si llaman prontito de Córdoba...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'