¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUY

Campo de Gibraltar, hay de todo, y no es tan malo como dicen.

darwinvive

Araceno

Yo llegué hace doce años de Mallorca a la Sierra de Huelva y de ella me he enamorado y allí me enmamoré. Aracena no tanto, pero sitios como Aroche, Cortegana Cumbres Mayores lo pide poca gente y ya si te vas a la Cuenca Minera, Zalamea, Nerva (seriamos compañeros), Riotinto... lo pide muy poca y se vive muy bien (en la Sierra no tanto en la Cuenca, pero se puede  ir y volver)

Angelkiwi

Las zonas menos demandadas siempre han sido los IES de las sierras. En Cádiz, concretamente, zonas como Olvera, Villamartín, El Bosque, etc.

darwinvive

A alguien se le ocurre algo más.............................................. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

el_fenix

El norte de Almeria: Velez Rubio, Chiribel y Maria. Saludos.

mjg1612

¿y entonces que es lo menos demandado de Granada en general?

darwinvive

Yo creo que las  menos demandadas de Granada son por ejemplo Albuñol que está a 1:30 larga de Granada, Huescar que también está lejos y algún instituto de las Alpujarras tipo Ugijar, Pitres Cadiar.........
La verdad hay sitios mejor comunicados aunque no estén en Granada.A ver si alguien nos ilumina de como hacer para intentar caer dos profes por la misma zona ........

Dara

Preguntar si las parejas de hecho tienen los mismos derechos q los matrimonios, ya que si es así creo que no se pueden separar más de 50 km, mis padres toda vida maestros y nunca han estado separados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'