¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Hola compis!!!

Ya estoy en Rociana del Condado en la sustitución por campaña electoral.
El centro está muy bien, chiquitito y familiar, como el primero en el que estuve, y los alumnos...no están mal. Un 1º de ESO, 2 3ºESO, 1 refuerzo de mates de 1ºESO, y una optativa de mates avanzadas en 2ºESO.

Pensaba quedarm4e en un hostal del Almonte, pero el camarero del IES me dijo que él tenía unos amigos del pueblo que habían arreglado un piso en la plata de arriba de su casa, y q no querían alquilarlo a temporeros, pero quizás a mí sí.

He tenido mucha suerte, porque el piso está genial y me ha dicho que le pague la parte proporcional de los días que esté, así que me sale muuuucho más barato que un hostal, y encima me puedo hacer mi comida.

Y bueno, aun un poco desanimada por haber tenido que renunciar a la bolsa de Ceuta y a la sustitución hasta final de curso, y ya resignándome a que es difícil que me vuelvan a llamar este curso...pero en fin, es lo que hay!

Suerte a ali, mononoke, debofg, multiplicate... y los que estais en puertas!

mononoke76

Cita de: debogf en 10 Mayo, 2011, 09:03:25 AM
Buenos días!

Aquí estoy, que no me atrevo a despegarme del teléfono.. el momento ducha ha sido un suplicio, mirando el telf de reojo a cada rato..

Hemos subido dos puestos en la general, pero yo estoy la 2 en Huelva Sevilla y Cádiz, y 3 en Córdoba!!! Me va a dar algo!!!

Mucha suerte a todos!!!

suerte debo!!

estas brujitas para nosotras!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

multiplicate_X_cero

Tu no te preocupes Marta, ya veras como poco a poco todos y cada uno de nosotros nos vamos sacando la plaza de profesor. Ahora las cosas estan muy complicadas, pero es cuestion de tener paciencia.

¡¡¡ Muchos animos a todos y suerte en las llamadas ¡¡¡

multiplicate_X_cero

Ah se me olvidava. Jacinruiz gracias por los consejos, creo que tienes mucha razón en lo que dices.

mbello

Hola!
Lo primero mucha suerte a todos!
Yo he estado todo el curso en Úbeda, hasta que hace dos jueves se incorporó el titular. En principio era para todo el año pero le obligaron...así que al día siguiente me llamaron para lo más lejos que me podía tocar...Málaga. Lo bueno es que ya es hasta final de curso y por lo menos no me van a cambiar mas...

En fin, lo que quería informar es que mi novio (que también es de mates) se da de baja por operación pasado mañana (el jueves). Ya estaba solicitada desde hace tiempo así que igual el mismo jueves o viernes llaman a alguien para cubrirla. Es en Linares, en un centro de compensatoria bastante malo pero bueno, es para 1 mes.

Suerte!

mononoke76

Cita de: mbello en 10 Mayo, 2011, 11:10:50 AM
Hola!
Yo he estado todo el curso en Úbeda, hasta que hace dos jueves se incorporó el titular. En principio era para todo el año pero le obligaron...así que al día siguiente me llamaron para lo más lejos que me podía tocar...Málaga. Lo bueno es que ya es hasta final de curso y por lo menos no me van a cambiar mas...

En fin, lo que quería informar es que mi novio (que también es de mates) se da de baja por operación pasado mañana (el jueves). Ya estaba solicitada desde hace tiempo así que igual el mismo jueves o viernes llaman a alguien para cubrirla. Es en Linares, en un centro de compensatoria bastante malo pero bueno, es para 1 mes.

Suerte!

Hola mbello, ¿qué tal por humilladero? ¿javi y jose luis te tratan bien? ¿al final dónde te estás quedando? ¿allí está también antonio lopez?

mbello

Cita de: mononoke76 en 10 Mayo, 2011, 11:15:18 AM
Hola!

Suerte!

Hola mbello, ¿qué tal por humilladero? ¿javi y jose luis te tratan bien? ¿al final dónde te estás quedando? ¿allí está también antonio lopez?

Hola.
Pues no está mal el instituto, no me se bien los nombres aun pero me tratan bien todos!!!
Al final me estoy quedando en el Rincón de la Victoria porque tengo una casa allí y me resulta más cómodo, aunque tenga unos 50 minutillos de camino...y también tengo la playa que para este tiempo que viene ayuda un poco.

mononoke76

Cita de: mbello en 10 Mayo, 2011, 11:19:40 AM
Cita de: mononoke76 en 10 Mayo, 2011, 11:15:18 AM
Hola!

Suerte!

Hola.
Pues no está mal el instituto, no me se bien los nombres aun pero me tratan bien todos!!!
Al final me estoy quedando en el Rincón de la Victoria porque tengo una casa allí y me resulta más cómodo, aunque tenga unos 50 minutillos de camino...y también tengo la playa que para este tiempo que viene ayuda un poco.

Muy bien mbello!! disfruta del sol y de la playa y que la operación y posterior recuperación de tu novio sea leve!!

mononoke76

me da a mi que hoy tampoco va a ser el día :-(

seguiremos esperando qué le vamos a hacer!!

ele_c_

hola, chic@s, me uno al grupo de foreros.

Yo estoy la 2 en varias provincias. A ver si tenemos suerte y nos llaman!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'