¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

debogf

Estoy algo mas tranquila, felicidades a los llamados!! gracias a todos por ese apoyo!!! mucha suerte a los que estáis aun a la espera!! Es dura, muy dura (al menos en mi caso), pero TODO LLEGA!!

Que siga bajando!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

Elisaray

Enhorabuena a los llamados!
Que siga bajando!!!

multiplicate_X_cero

¡¡¡¡ Enhorabuena a los llamados ¡¡¡¡¡

Madre mia estoy cagao, yo creo que o me llaman el viernes o ya no me llaman. Estoy el 9 en la general, que acojone...

mdmp5

¡Muchas felicidades a todos los llamados! Qué siga así la bolsa tan animada! A los que estáis esperando la llamada, mucho ánimo, que al final todo llega. Brujas para lo que queda de semana   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

mrramirez

Holaaaaaaaaa!!!

Después de mucho sin escribir (pero al tanto de todo, eh?), vuelvo a las andadas porque puede que vuelva a la bolsa en breve...

He estado en Bollullos del Condado casi 7 meses fantásticos y después de semana santa me llamaron para Benamejí, y aquí estoy. Pero puede que mañana se me acabe esto, y a ver si así vuelvo cerquita de Huelva otra vez!

Ya os cuento, a ver si mientras se sigue moviendo esto que me encanta que entre tanta gente nueva, ENHORABUENA a todos!!!

mononoke76

Aishhh benamejí!! También muy cerquita de mi pueblo!! Y tengo muchos amigos allí!! Te deseo mucha suerte y que te toque cerca de huelva...

Debo!! Enhorabuena a tí también!! A sevilla!! Muy bien!!

Multiplicate por cero....suerte para el viernes!! Tienes esta semana y la que viene para que te llamen...hasta el día 20 tienes posibilidades!!

Yo he llamado al instituto, es una baja por enfermedad, en principio son 15 días, pero la directora me ha dicho que si la chica está bien se incorpora este viernes, yo espero que se haya recuperado y que el lunes esté en la bolsa de nuevo, porque así tendría posibilidades de que me volviesen a llamar, porque si no voy a cesar el 20 con todos vosotros por delante y ya el curso lo habría perdido... A ver qué me dice mañana la chica esta...

Realmente el instituto está entre marbella y san pedro, un poco más arriba de puerto banús,  a casi una hora y media de mi casa, porque aunque haya peaje solo lo cogeré en caso de necesidad, que ya lo han puesto con el precio de temporada alta y vale 7€ y pico cada vez que se coge!! Pero como es poco tiempo no me importa.

Ya os contaré cuando sepa un poco mas.

Muchísimas gracias a todos!! Y suerte a los que estais en las puertas!! No desespereis!!

laurademira

Marta!!! Te acuerdas de mi? seguro que sí! La que se bajaba desde Galicia y con un niño. Estoy en ALmonte, al ladito de ti. Yo tengo aquí una casa grande y estoy encantada, visitando Doñana, toda la costa de Huelva y esperando para vivir desde dentro la fiesta de El Rocío. Para cualquier cosa que necesites aquí estoy, y cuando quieras te vienes de visita a Almonte!!
Un saludo y mucha suerte en Rociana. Y no dejes de visitar todo lo que puedas porque estás rodeada de una naturaleza preciosa!

i42marta

Jajajaj, como no me voy a acordar de tí Laura...

Ayer comí en Almonte y me acordé de tu magnífica vacante bilingüe, de todo el sufrimiento porque no salía las dichosas bolsas, de los tumbos que llevo dados... así que no pude evitar tenerte una envia...jajaj, pero de la sana eh? Las cosas se hacen mal, pero la culpa es de la administración

Pues yo estoy a dos semanas de los exámenes de la UNED, y ando como loca viendo los videos que cuelgan los profes, ya que en Ceuta no tuve internet. Esta semana toy hasta arriba, pero si no te importa mandarme un privi cn tu movil, te echo el teléfono la semana que viene si tengo un rato y nos tomamos un coffe y me enseñas tu pueblo no??

Muchas gracias wapa!

multiplicate_X_cero

madre mia que acojone, estoy el 5 en la general... joer que panorama.

Alguien sabe si mañana jueves subira mucho la bolsa????

i42marta

<este viernes es tu dia, multiplicate!
tienes todas las provincias?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'