¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacinruiz

Enhorabuena a l@s llamad@s. Y mucha suerte con los destinos. Que el ritmo no pareeeeee
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mrramirez

Al final hasta el viernes no me dicen si continuo o no, así que espero que siga bajando para los que estais a las puertas.

Débora, qué has elegido? Cuenta!!!

multiplicate_X_cero

Si he puesto todas las provincias marta. Estoy el 5 en la general y el 2 en almeria, jaen, malaga y granada... Que panorama...

¡¡¡ Un saludo a todos y a ver si me llaman el viernes ¡¡¡

juanamari_81

hola!!! escribo para saber si alguien podría ayudarme para encontrar un pisito en la localidades de San Fernando y Cadiz, a ser posible económico, para las fechas actuales hasta fin de cuso escolar y si alguien sabe como son los IES por la zona de San Fernando.

Esperando respuesta...!!!!

Gracias.

brujita del sur

¿Qué opinais de la noticia de que el estado ha recurrido las opos de los maestros por pasarse de la famosa tasa de reposición?. Menos mal que nosotros no hemos hecho opos este año, que sino me veo que ahora yo estaría tirándome de los pelos. Anda que han esperao hasta casi el examen para recurrir. Yo me he quedao de piedra cuando vi la noticia, es increible como juegan con la ilusión de tantos opositores.

Perdonad pero podéis explicarme qué significa esto???? ¿Que han quitado las opos para maestros de este año? Contestadme xfa, es muy importante.

Gracias de antemano

mononoke76

brujita, al final las oposiciones no se han recurrido.

Creo que lo que ha pasado es que hay comunidades que habían ofertado más plazas de las permitidas por el gobierno central, entre ellas andalucia. La tasa de reposición estaba en un 30%, y andalucía la ha superado bastante, pero creo que lo que ha justificado es que ha superado esta tasa en educación, pero que hay otros cuerpos en los que se queda muy por debajo.

Al final todo sigue igual, el estado no ha recurrido, y andalucia sigue ofertando el mismo número de plazas.

YO no se vosotros, pero yo el año que viene creo que voy a leer poco el foro, la gente habla mucho, y mete muchos bulos, yo no quiero agobiarme con esas cosas... me voy a centrar en estudiar y ya está, no quiero tener más preocupaciones de las necesarias.

Cita de: brujita del sur en 11 Mayo, 2011, 21:29:33 PM

¿Qué opinais de la noticia de que el estado ha recurrido las opos de los maestros por pasarse de la famosa tasa de reposición?. Menos mal que nosotros no hemos hecho opos este año, que sino me veo que ahora yo estaría tirándome de los pelos. Anda que han esperao hasta casi el examen para recurrir. Yo me he quedao de piedra cuando vi la noticia, es increible como juegan con la ilusión de tantos opositores.

Perdonad pero podéis explicarme qué significa esto???? ¿Que han quitado las opos para maestros de este año? Contestadme xfa, es muy importante.

Gracias de antemano

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 11 Mayo, 2011, 19:57:14 PM
Si he puesto todas las provincias marta. Estoy el 5 en la general y el 2 en almeria, jaen, malaga y granada... Que panorama...

¡¡¡ Un saludo a todos y a ver si me llaman el viernes ¡¡¡

multipicate!! que te llaman ya!! a ver si tienes suerte!!

Yo he estado hoy en el instituto, y la verdad que muy bien, tengo un gran horario, hoy salía a las 11:15 así que sólo he dado media clase. Además la mayoría de los días voy a compartir coche con otros profesores del insituto, así que muy bien, menos gasto en gasolina.

Mucha suerte para todos!!

i42marta

Yo también tengo esa intención Mononoke...pero no creo que sea capaz, y ya no por mono como este año, jaja, sino porque habrá mucha incertidumbre y necesitaré saber aunque sean bulos...no sé, ya veremos.

Cita de: mononoke76 en 11 Mayo, 2011, 21:36:04 PM
brujita, al final las oposiciones no se han recurrido.

Creo que lo que ha pasado es que hay comunidades que habían ofertado más plazas de las permitidas por el gobierno central, entre ellas andalucia. La tasa de reposición estaba en un 30%, y andalucía la ha superado bastante, pero creo que lo que ha justificado es que ha superado esta tasa en educación, pero que hay otros cuerpos en los que se queda muy por debajo.

Al final todo sigue igual, el estado no ha recurrido, y andalucia sigue ofertando el mismo número de plazas.

YO no se vosotros, pero yo el año que viene creo que voy a leer poco el foro, la gente habla mucho, y mete muchos bulos, yo no quiero agobiarme con esas cosas... me voy a centrar en estudiar y ya está, no quiero tener más preocupaciones de las necesarias.

Cita de: brujita del sur en 11 Mayo, 2011, 21:29:33 PM

Gracias de antemano

MCPG

Juanamari me podrían haber dado San Fernando a mi que soy de alli y me han mandao a Algeciras!! creo que yo iba detrás tuya. Los centros de San Fernando no son malos, hay algunos que quizas son un poco peores pero no malos malos. Saludos

boanz3

Uff, como ha corrido la bolsa estas semanas!!!
Enhorabuena a todos los llamados!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'