¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

¡¡¡ QUE PEAZO DE SUSTITUCION ¡¡¡ hasta el dia 20 de mayo jajajajajajaj ¡¡¡ ME VOY A HINCHAR ¡¡¡

ele_c_

Enhorabuena múltiplicate!!! yo también vuelvo a la bolsa el 20, pero algo es algo!

Mucha suerte en el centro

multiplicate_X_cero

Igualmente ele que vaya bien. A mi me ha tocado un pueblo de jaen que se llama Villacarrillo, parece estar bien el pueblo.

natiadamuz

Hola, ¿alguien sabe con certeza que ya no llaman después del 20 de mayo? Me parece que me voy a quedar llamando a las puertas de la consejería!!! Hoy estoy la 9!!
Gracias!

mononoke76

Cita de: natiadamuz en 12 Mayo, 2011, 14:29:09 PM
Hola, ¿alguien sabe con certeza que ya no llaman después del 20 de mayo? Me parece que me voy a quedar llamando a las puertas de la consejería!!! Hoy estoy la 9!!
Gracias!

No es que no vayan a llamar, el problema es que ese día se incorpora muchísima gente, con lo cual los que hemos tenido sustituciones ahora lo tenemos difícil porque se nos pone mucha gente por delante.

debogf

Hola!!!

Contaros que estoy contenta, tengo una baja en sevilla capital de una chica súper joven con cáncer en tratamiento con radioterapia, me ha dicho que no se piensa incorporar hasta septiembre, así que me deja terminar la evaluación de los niños. Tengo todas las primeras horas y puedo estar de vuelta para comer en casa (Huelva). Así estoy por las tardes con mi terremotillo..Imparto clases a 3°, 4º y 1º bach ccss, son revoltosos pero trabajadores en la gran mayoría.. Para empezar creo que no me puedo quejar!!

Me alegro por esas llamadas!! Que sigan!!!

María!! Que tengas mucha suerte mañana!!!

mononoke76

enhorabuena debora!!

y suerte a todos!!!

Cita de: debogf en 12 Mayo, 2011, 16:00:39 PM
Hola!!!

Contaros que estoy contenta, tengo una baja en sevilla capital de una chica súper joven con cáncer en tratamiento con radioterapia, me ha dicho que no se piensa incorporar hasta septiembre, así que me deja terminar la evaluación de los niños. Tengo todas las primeras horas y puedo estar de vuelta para comer en casa (Huelva). Así estoy por las tardes con mi terremotillo..Imparto clases a 3°, 4º y 1º bach ccss, son revoltosos pero trabajadores en la gran mayoría.. Para empezar creo que no me puedo quejar!!

Me alegro por esas llamadas!! Que sigan!!!

María!! Que tengas mucha suerte mañana!!!

mononoke76

Elisa...¿qué pasa en córdoba que no llaman?? ¿has llamado a delegación??

mrramirez

Enhorabuena Débora!!! Qué alegría!

En cuanto a los cordobeses, que los llamen mañana y así no me llaman a mi otra vez antes de volver a la bolsa, por favor!!!

Suerte a todos!

mononoke76

jajajajaja ¡¡con lo bien que debes estar en benamejí!! jajajajaja

me ha llamado la atención que hoy jueves haya bajado la bolsa, por lo menos han llamado a 5 o 6 personas, los jueves no suelen llamar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'