¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elisaray

Cita de: mononoke76 en 12 Mayo, 2011, 16:20:27 PM
Elisa...¿qué pasa en córdoba que no llaman?? ¿has llamado a delegación??

Nada que Córdoba no quiere llamar!
No he llamado a delegación de momento me lo he tomado como una semana de relax, pero espero que mañana llegue la ansiada llamada, el año pasado llamaron hasta la primera semana de Junio!
Suerte a tod@s y enhorabuena a los llamados!

mrramirez

Claro q estoy bien en Benamejí, además me quedo en Lucena, así q  muy bien. Lo que pasa q estoy lejitos de Huelva, pero vamos, mientras me llamen no me voy a quejar!

Suerte para mañana!

jacinruiz

Me ha dicho una compañera embarazada que el martes probablemente se de ya de baja, por lo que supongo que llamarán en breve a alguien para terminar el curso. Se trata del IES Miguel de Cervantes de Lucena (Córdoba). Suierte al que pille la sustitución.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

arriola

Hola a todos!!
Quisiera preguntaros cuando dejan de llamar más o menos, porque estoy la 60 y poco en general, pero la 44 en muchas, y me han ofrecido un contrato en un concertado hasta agosto. Por supuesto lo he cogido, pero es que como he bajado un montón de puestos en nada de tiempo, pues....
Gracias

i42marta

Dicen que suelen llamar hasta ppios de junio, pero el 20de mayo cesamos gran parte de los llamados estos días, así que no te preocupes y disfrutalo!

SSG

perdonad mi ignorancia y mi intromisión, pero es que he visto en varios hilos también que la gente comenta que van a ser cesados sobre el 20 de mayo..., pq esa fecha??

i42marta

Porque muchos de nosotros estamos cubriendo bajas por Campaña electoral, es decir, sustituyendo a profes que van en las listas de algún pueblo y que por ello tienen derecho a cogerse dos semanas de campaña.
Ese es el motivo de que la bolsa haya bajado taaaanto estos días, pero el lunes 23 habrá una subida importante en la bolsa y quien no haya entrado para esa fecha, yo creo que tendrá que apear al curso que viene

Elisaray

Por fin llamó Córdoba!
Me han ofrecido dos bajas por enfermedad, una en Fernán Núñez y otra en Lucena. Así que, al menos habrá bajado un par de personas la bolsa, no?
Suerte y ánimo!
Que llega la llamada!

Kalipso

Como estais hablando sobre las llamadas y demás... ¿cuándo MAS O MENOS, ya sé que eso no se puede saber, llamarán el próximo curso al último que llamen ahora en junio?.. es para más o menos hacerse uno una idea. Siempre he oido decir q el segundo año va más rápido q el primero.

jacinruiz

Cita de: Kalipso en 13 Mayo, 2011, 10:58:24 AM
Como estais hablando sobre las llamadas y demás... ¿cuándo MAS O MENOS, ya sé que eso no se puede saber, llamarán el próximo curso al último que llamen ahora en junio?.. es para más o menos hacerse uno una idea. Siempre he oido decir q el segundo año va más rápido q el primero.

Bueno, eso nunca se sabe pero si cubren al menos las jubilaciones, habrá que sustituir a los jubilados que se produzcan para el curso que viene.
Viendo lo que ocurre en años pasados, lo normal es que llamen a más gente para el año que viene de la que han llamado para este.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'