¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

mrramirez, miralo por el lado positivo...has trabajado casi todo el año, y ahora te vas a ahorrar todo el papeleo de final de curso!!

Cita de: mrramirez en 17 Mayo, 2011, 14:09:45 PM
Marta, lo siento...

Bueno, que me voy a Algeciras!!! Parece que va a estar movidito mi final de curso porque será hasta el 27...

Me ha tocado el IES Ventura Morón, alguien lo conoce?

Esperemos que sigan llamando y os toque cerquita, no como a mi! Qué ganitas tengo de cambiar las provincias, no veo la hora!

En fin, no me voy a quejar más que he trabajado practicamente tol curso y ya queda poco.

Suerteeeeeeeeeeee!

jacinruiz

En el instituto donde estoy se ha dado de baja por embarazo una profesora y mañana se da otra, por lo tanto dos sustituciones hasta final de curso. Se trata del Miguel de Cervantes de Lucena (Córdoba). Suerte a los que pillen las sustituciones.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

maricarmen86

Que bien, Lucena....Ojala me dieran a mi una de esas dos, con lo cerquita que esta de mi casa. Pero yo vuelvo a la bolsa el viernes asi que....enfin. Suerte a todos los que estais a las puerta.

Angeles te he estado llamandooooooooooo

mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 17 Mayo, 2011, 19:44:27 PM
Que bien, Lucena....Ojala me dieran a mi una de esas dos, con lo cerquita que esta de mi casa. Pero yo vuelvo a la bolsa el viernes asi que....enfin. Suerte a todos los que estais a las puerta.

Angeles te he estado llamandooooooooooo

aishhh niña.... lo vi muy tarde y ya no era hora de devolverte la llamada!! esta tarde te llamo guapa!!

Parece que mi sustitución se alargará una semana más.. a ver si sigue así!!

Corichi

Cita de: mrramirez en 17 Mayo, 2011, 14:09:45 PM
Marta, lo siento...

Bueno, que me voy a Algeciras!!! Parece que va a estar movidito mi final de curso porque será hasta el 27...

Me ha tocado el IES Ventura Morón, alguien lo conoce?

Esperemos que sigan llamando y os toque cerquita, no como a mi! Qué ganitas tengo de cambiar las provincias, no veo la hora!

En fin, no me voy a quejar más que he trabajado practicamente tol curso y ya queda poco.

Suerteeeeeeeeeeee!
Ese fue mi primer destino ^_^ Yo estuve bastante bien pero claro sustituía a la jefa de departamento con sólo 14 horas y todas en 2º Bachillerato. Yo iba sin ninguna idea preconcebida pero lo primero que me dijo el jefe de estudios al llegar fue: "No te creas todo lo que te han contado no es tan malo el alumnado sólo necesitan una palmadita en la espalda" Yo me quede a cuadros  :-\  Ya te digo que yo estuve muy bien pero tenía una compañera que le tiraban botellas nada más que se daba la vuelta para escribir en la pizarra. [/color][/font][/b]

Noether

HOLA! que tal estais?

Definitivamente ceso el dia 7 de junio. He hablado con la titular y me ha dicho que se incorpora. Por lo menos me ha dado la sustitución para cobrar el verano!! y a lo justito!!!
Yo estoy dando por hecho que el día 8 pillo las vacaciones, a esas alturas no me darán la sorpresa de llamarme, no?  Porque si me llamasen el miercoles 8 seria para ir el jueves, y ya lo que quedaría sería una semana de niños como quien dice...

manu34

A mi me han mandado a un pueblo de Jaen, Huelma, hasta fin de curso. Es una vacante que se ha dado ahora. Está mu lejos de mi casa, pero al menos estoy currando hasta el final.
Suerte a tod@s
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

i42marta

enhorabuena manu!!!
Ojalá aun queden cosas asi la semana q viene...aunque con tantos como volveremos, yo no tengo muchas esperanzas

jacinruiz

Cita de: Noether en 18 Mayo, 2011, 19:08:43 PM
HOLA! que tal estais?

Definitivamente ceso el dia 7 de junio. He hablado con la titular y me ha dicho que se incorpora. Por lo menos me ha dado la sustitución para cobrar el verano!! y a lo justito!!!
Yo estoy dando por hecho que el día 8 pillo las vacaciones, a esas alturas no me darán la sorpresa de llamarme, no?  Porque si me llamasen el miercoles 8 seria para ir el jueves, y ya lo que quedaría sería una semana de niños como quien dice...

El curso pasado me llamaron a mi el 9 de Junio, conque todo puede pasar.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

i42marta

Para los foreros que quedan en la bolsa...
cómo ha ido la bolsa esta semana?
A ver si mañana nos podéis decir cuántas bajadas ha habido.
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'