¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mrramirez

Buenos días!

Qué tal va la cosa? Ya están de vuelta todos los sustitutos de las elecciones? Espero que sigan llamando rapidito...

Yo el viernes casi seguro que vuelvo a la bolsa de nuevo, porque la chica a la que sustituyo está ya bastante bien y piensa que le darán el alta sin problemas. Así que nada, a ver si queda algo para mi la semana que viene!

Ah! El otro día alguien me preguntaba que porqué quería cambiar las provincias, y la verdad es que he comprobado que la bolsa de matemáticas va bastante bien y no me compensa realmente que me manden tan lejos por un día de diferencia o incluso horas, pasa como en las opos, la suerte influye bastante... Puede ser más de un día, pero me voy a arriesgar porque pienso que el curso que vienen me llamarán al principio del todo, ya veremos qué pasa!

Suerte a todoooooooossss!!!

mononoke76

buenos días!!

yo acabo de volver a la bolsa... el embarazo de la chica a la que sustituia no ha ido bien así que se ha incorporado hoy :-(

mrramirez, yo pienso como tú, la bolsa de matemáticas va muy rápida y a mi no me compensa estar dando vueltas por toda andalucia, prefiero esperar dos días y que me llamen cerca de casa.

ele_c_

Hola!, ¿sabéis cuando y como se puede pedir el cambio de provincias?
¡Suerte en los llamamientos!

i42marta

Parece ser que a principios de junio.
Ay que nervios, estoy la 12, entre la 7 y la 9 en provincias y la 1 en la bilingüe. Quiero currar un mesesito mas donde sea!

elena8

¿Sabeis que va pasar con la gente que haya salido elegida en las elecciones? Se quedan hasta fin de curso dando clases y luego su plaza se queda libre o se cubrirán sus puestos estas semanas?

mononoke76

Cita de: elena8 en 23 Mayo, 2011, 13:24:45 PM
¿Sabeis que va pasar con la gente que haya salido elegida en las elecciones? Se quedan hasta fin de curso dando clases y luego su plaza se queda libre o se cubrirán sus puestos estas semanas?

yo creo que se quedan hasta final de curso.

Las elecciones fueron ayer, pero los nombramientos de los nuevos ayuntamientos no son efectivos hasta el mes que viene o así...

i42marta

mononoke76

a mari la han llamado de huelva... la pobre va a pasar por todas las provincias!!

claravaliente

Hola a todos, no sabia que se podia cambiar de provincias para el próximo curso. Esto lo puede hacer todo el mundo o solo la gente que haya trabajado este año?

Yo no he trabajado ni creo q lo haga, pero el curso que viene puede y me gustaria saberlo.

Muchas gracias y un saludo a todos!! =D

maricarmen86

Pues si, a Huelva me voy... exactamente a trigueros. Por lo menos ya termino el curso alli y  espero el año que viene tener más suerte y hacer sustituciones
más largas..
Ainssssss, que ganitas tengo de que salga el cambio de destino y poner sólo Málaga.
HOy la cosa ha ido bien para ser lunes no??, yo empece la 8 esta mañan y me han llamado asi que...
Suerte a todos y que os llamen cerquita de vuestras casas no como a mi...jejeje..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'