¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

claravaliente

Hola a todos, no sabia que se podia cambiar de provincias para el próximo curso. Esto lo puede hacer todo el mundo o solo la gente que haya trabajado este año?

Yo no he trabajado ni creo q lo haga, pero el curso que viene puede y me gustaria saberlo.

Muchas gracias y un saludo a todos!! =D

bessonova

En el borrador que ha salido pone que solo pueden pedir destinos los interinos que hayan trabajado, así que si no tienes tiempo trabajado no podrás cambiar las provincias.

mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 23 Mayo, 2011, 16:11:08 PM
Pues si, a Huelva me voy... exactamente a trigueros. Por lo menos ya termino el curso alli y  espero el año que viene tener más suerte y hacer sustituciones
más largas..
Ainssssss, que ganitas tengo de que salga el cambio de destino y poner sólo Málaga.
HOy la cosa ha ido bien para ser lunes no??, yo empece la 8 esta mañan y me han llamado asi que...
Suerte a todos y que os llamen cerquita de vuestras casas no como a mi...jejeje..

animo mari!! que el curso ya está casi terminado!!

lunita_17

Hola monomoke, cuanto tiempo tienes de servicio mas o menos para quitar todas las provincias menos una?? Es q yo no se que hacer!!! Que lio yo es q solo he trabajado 7 meses!! Gracias!!

capitanalalegre

Un par de cuestiones,¿ los que no hemos trabajado también tenemos que echar esos destinos? Sí, ya sé que aquí se dice que no  :D Pero estáis seguros seguros no???

La otra, si tengo que echar esos destinos, ¿ya ha empezado el plazo o aún no?

ThanKS!

i42marta

Enhorabuena nena, esta lejos, pero si es hasta final.dl curso no esta mal
.
Yo esta manana empece la 15 y ahora estoy la 9... aver si hay.suerte y no se para ya.
Cita de: maricarmen86 en 23 Mayo, 2011, 16:11:08 PM
Pues si, a Huelva me voy... exactamente a trigueros. Por lo menos ya termino el curso alli y  espero el año que viene tener más suerte y hacer sustituciones
más largas..
Ainssssss, que ganitas tengo de que salga el cambio de destino y poner sólo Málaga.
HOy la cosa ha ido bien para ser lunes no??, yo empece la 8 esta mañan y me han llamado asi que...
Suerte a todos y que os llamen cerquita de vuestras casas no como a mi...jejeje..

multiplicate_X_cero

Ha salido ya la renovacion de la bolsa para el año que viene? asi como la elección de provincias?

Gracias de antemano

escadia

Yo también voy a quitar provincias, que Andalucía es "mu" grande, jejeje.

mdmp5

Yo también pienso quitarme provincias pero no se si una sola es muy poco. Cuándo nos llamarán el año que viene? Alguien es capaz de pronosticar algo? Un saludo y que sigan llamando. ÁNIMO!!

Flapper

Hola amigos calculines!!

Ha salido ya el borrador de los destinos???

Sabéis que plazo tenemos para echarlos???

Bueno, en realidad entraba para saludar a mi querida Marta, que ya veo que está la 9! ánimo nenaaaaaaa!!! Y he leído lo de los destinos! Ya me vais contando!
Mucha suerte en vuestra bolsa, en especial para mi chiquitina!!
Un besazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'