¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Muchas gracias mi pequeña Flapper!
Tú ya sabes, yo no soy delicada con los destinos, si me mandan a un sitio lejos, con eso lo conozco, no es esto un Erasmus por Andalucía???? Pero si pudiera elegir...no quiero Córdoba que ahora hace mucho calor, quiero irme a Cádiz contigo!!! Así que ya sabes, hazme ese trabajillo con el bilingüe de mates :P jajaja
Un besazo wapa!

bessonova

Cita de: lunita_17 en 23 Mayo, 2011, 17:05:14 PM
Hola monomoke, cuanto tiempo tienes de servicio mas o menos para quitar todas las provincias menos una?? Es q yo no se que hacer!!! Que lio yo es q solo he trabajado 7 meses!! Gracias!!

Yo este curso me dejé solo una provincia y con 5 meses trabajados me llamaron el 27 de Septiembre

bessonova

Para los que preguntan, todavía no ha salido nada de la renovación de destinos, hasta que no salgan los destinos definitivos del concurso general de traslados no podemos pedir nosotros, y eso será a principios de Junio aproximadamente, si la consejería no sigue retrasando las fechas previstas.
Edito para decir que he leído en otro post que hasta el 7 de Junio no sale la resolución definitiva del concurso general de traslados, así que la petición de destinos será para después del día 7.

mononoke76

Cita de: bessonova en 24 Mayo, 2011, 00:14:44 AM
Cita de: lunita_17 en 23 Mayo, 2011, 17:05:14 PM
Hola monomoke, cuanto tiempo tienes de servicio mas o menos para quitar todas las provincias menos una?? Es q yo no se que hacer!!! Que lio yo es q solo he trabajado 7 meses!! Gracias!!

Yo este curso me dejé solo una provincia y con 5 meses trabajados me llamaron el 27 de Septiembre

lunita, yo no tenia tiempo de servicio, ahora he trabajado 13 días, y sólo tenía puesta Málaga. Si hubiese puesto todas las provincias me hubieran llamado un viernes (para incorporarme el lunes), y al tener sólo málaga tuve que esperar que me llamaran el martes siguiente (para incorporarme el miercoles), son sólo dos días de diferencia, y a mi personalmente me compensa no tener que estar pensando en tener que buscar alojamiento cada vez que me llaman... y si pienso en el año que viene que es de oposiciones aún más. Si tienes suerte y te mandan lejos durante mucho tiempo o me diesen vacante no me importa irme donde sea, pero la verdad que para sustituciones en las que no sabes para cuánto tiempo es y una vez que empiezas no dejas de trabajar prefiero quedarme en casa.

Suerte para todos hoy!! 

i42marta

Fuuu, fuuuu, 4 bajadas, estoy la 5! Vamooooooooooos

mdmp5

Mucha suerte Marta, seguro que te llaman otra vez y creo que de esta semana no pasas. Cambiarás tus destinos? Qué opinas tú? Yo estoy muy liada. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Cita de: mdmp5 en 24 Mayo, 2011, 23:26:23 PM
Mucha suerte Marta, seguro que te llaman otra vez y creo que de esta semana no pasas. Cambiarás tus destinos? Qué opinas tú? Yo estoy muy liada. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo espero que me llamen mñn. Estoy la 3 en Málaga y Córdoba y la 2 en las demás...a ver si a primera hora no vuelve nadie a la bolsa...

Y lo de las provincias lo tengo clarísimo, yo no las cambio.

Hay veces que como dice mononoke es cuestión de días, pero...te acuerdas que tú y yo nos llevábamos 10 números? Te llamaron en marzo no? Pues a mi de la normal en mayo! (trabajé antes, pero por la bilingüe).
Si tú en vez de tener todas las provincias hubieras tenido alguna menos...te hubieras quedado quizás sin trabajar uno mes o más.

Además, hay más factores que ya he comentado a veces:

- que yo no tengo problema en desplazarme
- he estado muy bien en sitios lejanos: mi mejor destino fue en badajoz
- no quiero perder ni un posible día de tiempo de servicio, nunca se sabe a cuántas milésimas te puedes quedar de la plaza.
- que en córdoba hay pueblos que están lejísimos, y para eso prefiero...no sé, málaga, cádiz...

En fin, que me manden donde quieran!

i42marta

PePas, narcisos y demás llamadores, llaaaaamaaaaaad!

i42marta

Estoy que me subo por las paredes. Llevo toda la mañana la 4 en la gnal y entre la 2-3 por provincias...
Me da que ya voy a tener que esperar al viernes, y cmo se incorpore más gente a la bolsa na de na :S

i42marta

Siempre pasa, antes lo digo, antes pasa.
Aun no me han llamado, pero la bilingüe se actualiza a y 25 y ya no estoy en ella.
Así que me han sacado, de la normal o de la bilingüe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'