¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

claravaliente

Hola queria hacer una pregunta:

Si me he sacado el first este año puedo utilizarlo para el próximo curso? Cuando se pueden hechar los papeles para la bolsa bilingüe?

Es que no tengo ni idea, muchas gracias un saludo a todos!

mrramirez

Cita de: _Ita_ en 28 Mayo, 2011, 13:40:23 PM
hola compañer@s!!
no escribo demasiado, pero es que ahora estoy un pelín agobiada, y es que después de mi sustitucion en motril por un permiso electoral, me llamaron ayer para algeciras, hasta el 10 de junio, el IES las palomas, ¿alguien lo conoce?, ¿sabéis de algún alojamiento por allí? 

mucha suerte a todos con ese ultimo tironcillo que queda para acabar este curso!

Hola Ita!

Yo acabo de cesar en Algeciras, pero en el IES Ventura Mórón. He estado también muy poco tiempo, ni dos semanas y te cuento. Hay una residencia militar de descanso que si tienes algún familiar militar o algo así puedes alojarte sin problemas. Aunque no tengas familiar, acércate si te parece, igual tienen sitio y te hacen el favor. Yo me he quedado allí y he estado muy bien, es como un hotel pero muy bien de precio y la zona es fantástica. Se llama residencia Fuerte Santiago, cerca de El Corte Inglés.

A ver donde me mandan a mi ahora, porq estoy la 2 en Cádiz y la 1 en Huelva, Sevilla y Córdoba... Creo que de Sevilla es difícil que me llamen porq mañana es fiesta! Sabéis si en Córdoba pasa lo mismo? Lo digo por lo de la feria y eso... Llevo dos sustituciones de 10 días en dos provincias distintas y cansa muchísimo, aunque no me quiero quejar porq la verdad es q no he parado practicamente.

Ya os contaré dónde me mandan!

Suerte Ita en Algeciras, yo la he tenido.

Y suerte a los demás que esperan llamada!

i42marta

Cita de: claravaliente en 28 Mayo, 2011, 17:23:52 PM
Hola queria hacer una pregunta:

Si me he sacado el first este año puedo utilizarlo para el próximo curso? Cuando se pueden hechar los papeles para la bolsa bilingüe?

Es que no tengo ni idea, muchas gracias un saludo a todos!

La bolsa bilingue.se convoco en diciembre de 2007 y de 2008. En la de mates habia 28 personas. Ahora se ha convocado en dic de 2010 y hemos entrado.109 mas, es decir, wue es poco probable que se convoque este año. De todas formas, parece que el tema de las bolsas talycomo estan, va a cambiar, y se llamaria a los bilingues por el orden en el que.figuren en la bolsa normal, y las bolsas bilingies eolo tendrian caracter.extraordinario, por si se acaban las personas con B2 en la bolsa normal.
Yo creo que es lo justo...
Este año veremos exactamente como lo hacen pprq la nueva ordenacion se empezata a aplicar con lod maestros.
Suerte a todos esta semanaaaa

mononoke76

mrramirez, ¡¡te han llamado no?? cuéntanos? ¿dónde te vas ahora??

Suerte!!!

mrramirez

Cita de: mononoke76 en 30 Mayo, 2011, 12:22:22 PM
mrramirez, ¡¡te han llamado no?? cuéntanos? ¿dónde te vas ahora??

Suerte!!!

Síiiiiiii! Y por fin de Huelva!! Qué alegría me dio, por favor... Me voy a Villanueva de los Castillejos, aunque poquito tiempo de nuevo, hasta el 9... Iré y vendré, desde Huelva o desde Lepe, ya veré.
Así que muy contenta!

Gracias y suerte a los que esperáis!!!

claravaliente

muchas gracias x la respuesta marta =D

vicopower

Muy buenas señores! Cómo vais? Yo sigo por Las Cabezas de San Juan

Que ya mismo está el curso terminado y me entrarán los nerviosd euna nuevo año de oposiciones... alguien sabe algo nuevo? yo hablando con gente dicen que lo más probable es que repitan la transitoria, porque primaria lleva 3 transitorias y nosotros 2. cómo lo veis?

mononoke76

hoy han llamado de cadiz, cordoba, huelva y creo que de almeria también, a ver si mañana a primera hora llaman de sevilla y a última de málaga (para que me toque a mí!!)

La verdad que yo hasta ahora estaba super convencida de que el año que viene no habría transitoria, que pondrían el nuevo temario y habría problemas (o suspuestos prácticos), pero la verdad que yo ahora no lo tengo tan claro... pero me da a mi que hasta diciembre no vamos a saber nada...

Kalipso

Cita de: vicopower en 30 Mayo, 2011, 16:52:05 PM
Muy buenas señores! Cómo vais? Yo sigo por Las Cabezas de San Juan

Que ya mismo está el curso terminado y me entrarán los nerviosd euna nuevo año de oposiciones... alguien sabe algo nuevo? yo hablando con gente dicen que lo más probable es que repitan la transitoria, porque primaria lleva 3 transitorias y nosotros 2. cómo lo veis?

En el subforo de opos, en el post sobre transitoria el año q viene?. El moderador comentó hace ya unas semanas q hablando los sindicatos con el estado q no fueron muy receptivos a un año más de transitoria...así q creo q la cosa pinta xunga.

mononoke76

Esta mañana en una de las actualizaciones el primero de la lista salió de la lista, sin embargo lo han vuelto a meter en la siguiente actualización, ¿sabeis qué ha podido pasar??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'