¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Hosti que fuerte, ayer estaba el 1 en 6 de las 8 provincias y el 3 en la general. Y me he levantado esta mañana pensando que me llamarian a primera hora del dia y me encuentro que estoy el 4 en 6 provincias y el 7 en la general. Para pegarse un tiro macho, esto es una mierda de campeonatooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

i42marta

Animo! Si no es hoy, el viernes será tu día...

Cita de: multiplicate_X_cero en 01 Junio, 2011, 12:22:12 PM
Hosti que fuerte, ayer estaba el 1 en 6 de las 8 provincias y el 3 en la general. Y me he levantado esta mañana pensando que me llamarian a primera hora del dia y me encuentro que estoy el 4 en 6 provincias y el 7 en la general. Para pegarse un tiro macho, esto es una mierda de campeonatooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

multiplicate_X_cero

Que fuerte... Me he vuelto a quedar el 1 en 6 de las 8 proviencias y el 3 en la general, igual que ayer, esto es muy triste...

Hasta mañana no van a llamar mas, no?

anabelenmjcr

Yo sigo mirando las listas!!! Despues de todo el curso sin trabajo ahora parece que salen todos...
ya es q creo q no merece la pena q nos llamen.... En Granada el lunes me comentaron q las bajas q se suelen dar ahora son por bajas matrimoniales, ay q ver la fecha pa casarse,... bueno hoy estoy la 4, espero que no llamen mucho pq estoy en un concertado en Sevilla y estoy muy bien, haber q pasa mañana mucha suerte a todos,

Alguien sabe hasta cuando van a estar llamando?

i42marta

Pues segun me dijeron en la dele del almeria, van a llamar hasta el 10. Yo vuelvo a bolsa el 8, asi q lo veo casi imposible...ademas ese mismo dia vuelve noether y seguro que muchos mas que estan delante mia...a ver si se alarga la baja,por dios!
Suerte a todos, a los q quieren ser llamados y los q no

bessonova

Yo vuelvo a la bolsa el día 11 de Junio, así que no creo que me llamen más tampoco. La profe ha estado todo el curso de baja y le cumple justo ese día, y dice que quería pedir la baja hasta final de curso pero que no le dejan, así no hay nada que hacer.

A ver si pega un ultimo tironcillo la bolsa y llaman a más gente.

lunita_17

Yo vuelvo justo justo el dia 10!! Jejejejej, a ver q pasa!! Un beso y suerteee

ele_c_

A mi me llamaron ayer para Alcalá de Guadaira (IES C. Monroy) es hasta el 29 de Junio.

Ánimo y mucha suerte a todos!

i42marta

Enhorabuena ele_c, espero que te venga bien de distancia.
Multiplicate q pasa, como vas?

Suerte para los que esteis en puertas y q sea un gran san viernes

multiplicate_X_cero

Joer esto es desesperante, ahora estoy el 5 en la general y el 3 por provincias. Puffffffffff...

Esto desespera un huevo, a ver si mañana me llaman o que...

Gracias por preguntar Marta.

Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'