¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 02 Junio, 2011, 17:58:02 PM
Joer esto es desesperante, ahora estoy el 5 en la general y el 3 por provincias. Puffffffffff...

Esto desespera un huevo, a ver si mañana me llaman o que...

Gracias por preguntar Marta.

Un saludo a todos.

animo!!! verás como mañana es tu dia!!

brujitas para tí!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

anaidanimaods

Cita de: multiplicate_X_cero en 02 Junio, 2011, 17:58:02 PM
Joer esto es desesperante, ahora estoy el 5 en la general y el 3 por provincias. Puffffffffff...

Esto desespera un huevo, a ver si mañana me llaman o que...

Gracias por preguntar Marta.

Un saludo a t
odos.

Animoooo, yo la semana pasada estaba la 5 en la ultima actualizacion antes de q me llamaran...pero la 2 en almeria...y no era viernes. Si manana no sube la bolsa por la manana seguro q te llaman...

Fuuu yo con tanto traslado apenas he estudiado. Me he dejado geometria pa septiembre, algebra me salio ahí, ahí... este finde me.quedo en almeria a ver si le puedo pegar un empujoncito a analisis...

Suerteeeee

jacinruiz

ATENCION: Me han comentado que mañana comienza el plazo para echar destinos. Estad atentos para evitar sorpresas.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mdmp5

Ya ha salido la publicación en el BOJA. Tenemos 10 días para echar los papeles.¿Son días naturales? Un saludo y mucha suerte para mñn viernes

multiplicate_X_cero

Que fuerte, toda la semana esperando a que me llamaran y me parece que hoy tampoco me llamaran y seguramente ya hasta el año que viene na de na...
Y eso que el Martes me quede el 1 en 6 de las 8 provincias que hay, lamentable...

bolzano13

Cita de: multiplicate_X_cero en 03 Junio, 2011, 12:15:24 PM
Que fuerte, toda la semana esperando a que me llamaran y me parece que hoy tampoco me llamaran y seguramente ya hasta el año que viene na de na...
Y eso que el Martes me quede el 1 en 6 de las 8 provincias que hay, lamentable...
Ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde. Mucha suerte

i42marta

Cita de: multiplicate_X_cero en 03 Junio, 2011, 12:15:24 PM

Mucho pesimismo para ser aun media mñn.
Cómo vas ahora?

boanz3

¿Sabéis si los aspirantes también tenemos que elegir destinos?
Yo estoy en la bolsa, pero aún no he trabajado.
Muchas gracias.

matrin

Hola, en la página de la junta aún no aparece lo de los destinos. Me podéis poner la dirección donde dice que tenemos 10 dias laborales? Gracias

tootii

Cita de: boanz3 en 03 Junio, 2011, 14:13:46 PM
¿Sabéis si los aspirantes también tenemos que elegir destinos?
Yo estoy en la bolsa, pero aún no he trabajado.
Muchas gracias.

Pues parece que sí, no?

e) El personal funcionario interino o aspirante a interinidad
integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y
especialidades docentes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'