¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwinvive

Eso tengo entendido que era antes, ahora lo de la conciliación es solo postureo, según me dice todo el mundo no hay forma de poder estar juntos más que haciendo cabalas, pero no se ojalá que exista algo.............  adoraranad

darwinvive

Nada, hablo con los sindicatos y no hay nada,los compañeros me dicen que no hay nada que hacer, esto es un mojón......... tanto hablar de conciliación para que.............
En fin pediremos lo mismo y a rezar angelitoara, aunque como tampoco soy creyente ni eso me sirve, anaid4 jejejejejejeje.....
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Un saludo.

sevi11

darwinvive

Muchas gracias cjs, a ver si esto sirve para algo.
Un saludo.

laura289

Os entiendo perfectamente, porque mi novio (maestro) y yo (profesora), interinos los dos, no hemos podido estar junto los dos úlitmos años, o lo mandaban a él fuera de la provincia o a mí, o a uno a a costa y al otro a la sierra... Ojalá él se saque la plaza este año, y al menos podamos asentarnos en algun lugar, tener "la central" fija y luego ir para un lado o para otro,,, En cuanto nos saquemos la plaza, la menos nos haremos pareja de hecho, para poder solicitar estar juntos...  A ver cómo van pasando los años!!!

darwinvive

Bueno, llega la hora de pedir los centros para el próximo destino y sigo igual de perdido, no hay manera de asegurarse el poder caer los dos por la misma zona. La verdad es que no se como quieren que luego el colectivo no se sienta maltratado si todo funciona de esta forma y encima no dejan de bajarnos el sueldo.
Ya os contaré que tal han ido las peticiones, aunque como el año pasado nos enteraremos el 7-8 de septiembre para variar tendremos que salir escopeteados para un destino que no sabemos hasta ese dia, valiente mierda de dirigentes tenemos. Cada día estoy más convencido que cuanto mas cargos mas incompetente es el personal y mas sinverguenzas.
Un saludo.

mariajele

Cita de: darwinvive en 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM
Hola compañeros, el caso es que tanto yo como mi novia nos hemos sacado la plaza este año y despues de pedir exactamente lo mismo nos han mandado a 250 km, como ahora vamos a tener que concursar me gustaría saber que zonas de Andalucía son las menos demandadas y en las que presumiblemente podriamos estar juntos, somos de Granada, que ya hemos descartado por cierto.
Es que los compañeros del instituto me han dicho que es la única forma de que nos puedan dar por la misma zona.
Un saludo.
Existe la posibilidad de concursar acogiéndote al derecho de concurrencia, que consiste en que se concursa de manera conjunta para obtener el mismo destino, y en el que prima la puntuación de aquel de los dos que sea inferior. La condición, creo, es que se tiene que ser Funcionario de Carrera con destino definitivo. En la convocatoria de este año, aparece. 

crisyan3

la sierra de Segura!!! sin duda la mejor opción (Santiago de la Espada, Hornos, Cortijos Nuevos, Orcera, Puerta de Segura, Puente Génave, Siles....) mucha suerte.

anverna

Depende de las especialidades , creo que consiste en hacer un estudio de las zonas pr las especialidades q intresan y claro nunca sabes el  q va delante de ti si lo pide

adelasan

No hablemos de conciliación que me enciendo, hace 4 años mi bebé tenía 4 meses, me dan vacante informatizada (primera vez que me daban algo) a 500 kilómetros en un pueblo sin guarderías, intento renunciar y me dicen que si hubiera sido una sustitución me llaman luego para otra, pero que al ser vacante si renuncio ya no me llaman más y al año siguiente oposiciones, total, que allí que me fuí turnándome a la niña con mi marido como una pareja divorciada dependiendo de que mis padres se quisieran venir conmigo al pueblo para que yo estuviera con mi hija unos diítas-

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'