¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PICHOLON

Cita de: colchonero40 en 21 Junio, 2011, 21:17:15 PM
Bueno chicos/as, esto empieza yaaa...., a todo el que le pueda interesar Tribunal nº 7 de AL, orden de participacion
24/6 a las 7'45 h.   Padilla Carrasco   a   Perez Ramirez
27/6 a las 7'45 h.   Pulido Ruano       a   Sanchez Martinez.

Y esto es todo de momento, ya os iré informando. Un saludo
Muchas gracias eso es ser un compañero y tener mentalidad altruista te pondré un minipunto. Me imagino que el 28 me tocerá. Un saludo.

mariaco

Genteeeee, como lo llevais????mucho ánimo, el ultimo tironcillo ya!!!ya mismo estamos todos y todas en la playaaaaaaaaaa!!!  anaidalegria anaidalegria
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

lse

Pues yo estoy super tranquila, la verdad... Por cierto, sabeis con qué nota se ha quedado el numero de corte este año? es decir, qué nota tenía el último aspirante que llamaron?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

pues yo estoy histérica, como siempre!!! bufff que asco ser tan nerviosa coño... llevo unos días más malos, y los que me quedan  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

macu_ch

Almaguer yo también soy del tribunal 1 de Almería, ¿sabes si han colgado ya las listas de la semana que viene? yo sé hasta el lunes 27, y se han quedado por Teruel...creo que expongo la semana que viene pero no sé el día aún...aaaahh q nervios!!  anaidsorpresa

mariaco

Cita de: pabela en 22 Junio, 2011, 22:05:15 PM
pues yo estoy histérica, como siempre!!! bufff que asco ser tan nerviosa coño... llevo unos días más malos, y los que me quedan  ;D ;D ;D
Relax compi relax, te recomiendo "remedio de rescate" es un extracto de flores de Bach, a mi me funciona.
Yo la verdad que estoy sorprendentemente tranquila, tanto que anoche me fui de cervecitas hasta las 3 de la mañana jajajaja, porque hoy no curro claro jajaja.
Ánimo guapaaa, cuando expones?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

En el tribunal 8 de Málaga empezamos mañana!! estamos citados los 10 primeros a las 9 de la mañana, ainssss qué nerviosSSS!! somos dos informes,supongo que seré entonces la segunda en exponer, madre mía no se si eso es bueno o malo..

maricar1

Cita de: cya16 en 23 Junio, 2011, 11:17:21 AM
En el tribunal 8 de Málaga empezamos mañana!! estamos citados los 10 primeros a las 9 de la mañana, ainssss qué nerviosSSS!! somos dos informes,supongo que seré entonces la segunda en exponer, madre mía no se si eso es bueno o malo..
Mucha suerte cya, ya verás como te sale bien, además mientras antes expongas antes te lo quitas de encima.   Yo también soy del 8, si puedes podrías mirar mañana si hay más llamamientos colgados?? Muchas gracias y a partir de mañana a disfrutar del verano!!!

cya16

Cita de: maricar1 en 23 Junio, 2011, 11:28:54 AM
Cita de: cya16 en 23 Junio, 2011, 11:17:21 AM
Mucha suerte cya, ya verás como te sale bien, además mientras antes expongas antes te lo quitas de encima.   Yo también soy del 8, si puedes podrías mirar mañana si hay más llamamientos colgados?? Muchas gracias y a partir de mañana a disfrutar del verano!!!

Gracias por los ánimos, ok, mañana lo miro y lo pongo por aquí! un saludo

almaguer

Cita de: macu_ch en 23 Junio, 2011, 00:40:20 AM
Almaguer yo también soy del tribunal 1 de Almería, ¿sabes si han colgado ya las listas de la semana que viene? yo sé hasta el lunes 27, y se han quedado por Teruel...creo que expongo la semana que viene pero no sé el día aún...aaaahh q nervios!!  anaidsorpresa

Hola macu_ch, se lo mismo que tú, hasta el día 27 que fue lo me dijeron cuando llamé al Insti. Volveré a llamar el lunes a ver qué me dicen, que supongo que ya me dirán el 28,29 y 30....mucha suerte para tu oralll!!! Muaks!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'