¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Cita de: paka en 03 Agosto, 2011, 17:45:32 PM
Pues os cuento lo mío, a ver que os parece.
Me dieron Tarifa en las provisionales, que era mi petición 55. La semana pasada me llamaron para ofrecerme un puesto específico de auditivos, que había solicitado en Junio. Acepté uno de ellos, en castro del río, que está cerca de mi casa más o menos.
Ahora resulta que en las listas definitivas no aparezco, no entiendo nada.
Mañana me tocará discutir con los de delegación, a no ser que alguien sepa por qué ha ocurrido esto. Tal vez deba aparecer en otra lista diferente que aún no haya sido publicada. Alguien me puede ayudar???

auditivos en castro del río?? eso son mi david y mi enrique no??? jejeje ainsss, david es un bicho pero enrique, eso es un pan de dios!!! qué me gustaría volver a verle, a ver si me mandas alguna fotito de ellos cuando estés allí...
por cierto castro del río es estupendo, la gente es encantadora!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

Cita de: mariaco en 03 Agosto, 2011, 18:28:33 PM
Noeliasolero!!!me gustaría hablar contigo para que me cuentes un poquito del cole si no te importa, mandame tu número por privado y te llamo un día que a tí te venga bien.

ya te he mandado el privado llamame cuando quieras!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

paka

Muchas gracias por la información.
Pabela, ya te mandaré una fotillo, a ver si me confirman que voy para allá.
Son dos niños ( uno sordo y otro hipoacúsico) los dos están en primero de primaria, supongo que son los que tu dices. Ya demás estoy a 40 minutos de casa, así que genial, la verdad.
Tú coincidiste con ángela?( otra AL que iba al instituto?)

carmenmro

Paka, a mi me ofrecieron el puesto de pozoblanco y me dijeron que me llamarian a finales de agosto para decirme a que centro pertenecia, horario y demas, asi que tampoco se nada como tu. Si te enteras de algo y me puedes avisar, te lo agradeceria.  anaidbesos

socram77

Al final en las definitivas lo han cambiado todo para los interinos joo. Que le vamos a hacer a esperar a septiembre a que nos den lo que quieran...espero coger vacante. Saludossss

josexx

Ruty imagino que has sacado plaza. Yo interino, de cádiz y me dieron más proximo a sSevilla. Pero creo que no podemos cambiar.

josexx

Me han mandado a un IES, cuál es nuestra labor?

paka

carmenmro, el puesto de pozoblanco lo ocupé yo el curso pasado.
Vas a estar bien.
Conoces el pueblo?
Si necesitas información me lo dices, vale?
Por cierto, arreglado, ya he hablado con los de delegación y me han dicho el nombre del cole y todo, es el CEIP Virgen de la Salud.

carmenmro

No conozco el pueblo ni nada, cuantos colegios son? es que yo tampoco se nada, asi que todo lo que me digas te lo agradeceria

eva-al

soy de AL en prácticas y me han dado el ceip Joaquin Visiedo de Viator en Almeria, parece ser que comparto cole con el Freinet de Almeria, el de carretera de Ronda, alguien sabe algo? conoceís estos coles? vivo en roquetas, alguien del poniente para compartir coche? gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'