¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

kitty, la universidad es otro mundo, lo sabemos de sobra. Y el otro o no lo ejerció o se le ha olvidado todo.

maser

Cita de: Juan81 en 04 Agosto, 2011, 15:21:07 PM
kitty, la universidad es otro mundo, lo sabemos de sobra. Y el otro o no lo ejerció o se le ha olvidado todo.

Estoy de acuerdo en todo.

KITTY WU

Ya lo puse entre paréntesis, que no es la ESO pero algo es algo. De todas formas da igual. Griñán es abogado y ahí está el ilegal decretito ;)

Angelkiwi

Juan81

Di que sí kitty, aquí todo el que va llegando se va llenando los bolsillos y los demás que nos den. Lo penoso es que para que todo cambie se tiene que liar la mundial, como siempre ha ocurrido. Besos a tod@s!!

mariahc

Hola, compis:
imagino que las respuestas anteriores se producen tras la lectura del maravilloso ¿artículo, noticia, panfleto, legajo? publicado por "El País". Yo no sé si es que nuestros políticos están aburridos o es que han encontrado un filón con la educación a la hora de ganar (o perder) votos, que no dan tregua a los que se dedican y a los que nos queremos dedicar a la educación.
Desde el respeto, como es norma en este hilo, afirmo que estoy indignada. Yo no tengo mucho tiempo de servicio, pero me han bastado cinco meses para observar en qué consiste la enseñanza real, repito, real (y lo que todavía, si el decreto 302 me lo permite, me queda por ver). El problema de la enseñanza no está en los profesores o maestros. Habrá de todo como en todos los gremios, pero no se pueden cargar las tintas contra el profesorado de esta manera, es injusto. Ya puedes estar super preparado (y se supone que el sistema educativo por el que hemos pasado y que ha sido diseñado por nuestros políticos nos capacita para ser profesores) que no se puede hacer nada contra un alumno/a que te revienta la clase (yo los he tenido) y no sabes qué hacer, por mucha vocación que tengas (y yo la tengo, como todos vosotros), buena voluntad, ganas de trabajar y paciencia. Así tengas 48 millones de másters, hables 17 millones de idiomas, y sepas más de ordenadores que un ingeniero informático.
¿Por qué el famoso año de prácticas remuneradas, al 50% del horario lectivo, y por supuesto al 50% del sueldo no se hace durante la carrera o durante el famoso máster antes llamado CAP?
Los que ya hemos tenido oportunidad de trabajar, sabemos cómo están las guardias en los institutos. Dile tú a tus compañeros que esas guardias no las vas a cubrir porque tienes que dedicarte a formarte. Y vaya tela para el que sea tu profesor- tutor, que no tiene bastante con sus clases sino que ahora tendrá que estar pendiente de un señor/a que ya ha pasado por una oposición, pero que no, todavía no tiene su plaza, pero tiene que "formarlo" como si lo llevara cogido por la manita, y algunos ya tenemos nuestros años...Es de risa.
No sé lo que pretenden, pero a mí me parece demencial.
He leído en otro hilo que nuestra querida Cumbres decía( y perdona Cumbres si no has sido tú, corríjeme si me equivoco) : "Hay vida más allá del PP-PSOE".
Pues eso.
Un besote a todos. anaidbesos

Angelkiwi

Subo un pelín el Foro que estaba bajito y animo a la gente se lean los post sobre Ayuda Cuernos de Africa y Firma

Un saludo amigos !!!

isarase3

maser

Hola! Dónde estáis? Que soy yo la que tiene exámenes en un mes?  anaidrisa Bueno, os dejo un saludito y me voy para casa, después de un mes, para ver a la familia. Ya os escribiré cualquier cosilla  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'