¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola a todos!
Maria, guapa, mi novio trabaja en el SAS, haciendo sustituciones, así que cuando todos descansan en vacaciones, él trabaja  ;D Así que te puedes imaginar el año que llevamos, con mis dos destinos y sus 5..., estoy un poco cansadilla y, no te voy a mentir, algo de estrés sí que tengo. Respecto a lo del Decreto, no te puedo reñir porque me siento igual, es normal, lo que pasa es que en lugar de pensarlo demasiado y llorar lo que me apetece lo canalizo intentando hacer algo contra él, estudiando y mudándome 1000 veces, jajaja. Es cierto que me gustaría ser como tú y poder centrarme en algo de manera única, pero soy un nervio y necesito tener muchas cosas para agobiarme y poder trabajar mejor  anaidrisa No funciono sin presión  :o
Trubezkoy, compi, muchas gracias. Tienes toda la razón del mundo, pero cuesta un poco. Gracias por venir a apoyarnos; por cierto, tu niño estará ya grandote, no? Cómo estáis? Ya he visto que este año estás en casa (no he podido evitar mirarte en los destinos) y me he alegrado muchísimo. Un besote.
Cumbres  adoraranad adoraranad estoy contigo  anaidbesos
Bueno, voy a terminar el tema que me estoy estudiando y me voy a poner con las maletas, que mañana nos toca viajar al nuevo destino  :'( :'( ajajaja.

Juan81

Pues sí maser ya esamos descansados!! Para volver otra vez. Ya esperando destino, pero también con ganas de seguir disfrutando las vacaciones. A ver si en pocos días estamos todos en buenos y largos destinos.

alenaz

Cita de: mariahc en 14 Agosto, 2011, 12:02:04 PM
Cumbres: ¡qué razón tienes guapa! Por cierto, que yo quiero pegar esto, pero no sé cómo:
PEGA ESTO EN TU FIRMA SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN SU CASICA Y SE ENVÍEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA.
Un besico. ¡Arriba el hilo!
a mí me pasa igual¡ soy torpona con estas cosas pero como estoy tan acuerdísimo quiero pegarlo,de paso que suba el hilete.

Angelkiwi

isarase3

Subo el hilo!!!

qué poquito queda para que se abra la bolsa!!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: alenaz en 14 Agosto, 2011, 21:15:41 PM
Cita de: mariahc en 14 Agosto, 2011, 12:02:04 PM
Cumbres: ¡qué razón tienes guapa! Por cierto, que yo quiero pegar esto, pero no sé cómo:
PEGA ESTO EN TU FIRMA SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN SU CASICA Y SE ENVÍEN A SOMALIA TODOS LOS MILLONES QUE CUESTA SU VISITA A ESPAÑA.
Un besico. ¡Arriba el hilo!
a mí me pasa igual¡ soy torpona con estas cosas pero como estoy tan acuerdísimo quiero pegarlo,de paso que suba el hilete.

1ºEn la parte de arriba de la página, pulsamos en "perfil".

2º Seleccionamos "perfil foro".
3º En el perfil del foro aparece varios apartados: poner fotos, etc. Nos vamos a "Firma".
4º. En la firma...Pegamos el mensaje. y LISTO...  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

jeizel

Hola, sabes más o menos para cuando abrirán la bolsa

opositorina

mariahc

¡Hola, compis!:
Cumbres, gracias por explicarme lo de la firma. ¡AY!, la tecnología y yo... en fin. Pues si que está animadito este año el tema de las oposiciones. Ahora, otro rumor, que si se van a congelar, que si no. ¿Alguien da más?
Maser: guapetona, cada uno tiene la forma de ser que tiene, es así. Pero la verdad es que a mi me costaría seguir tu ritmo, ja, ja anaidrisa anaidrisa
Un besete.
¡Arriba el hilo!

mariahc

Se me olvidaba responder a Jeizel:
la bolsa se abre el 15 de septiembre. Unos días antes pueden llamar a gente para que se incorpore justo el primer día de clase (son lo que conocemos como vacantes telefónicas) aunque pueden darlas a lo largo del mes de septiembre. Después ya empiezan las sustituciones, aunque esto es muy relativo, porque creo que a veces se van alternando: a una persona el día 25 de septiembre, por ejemplo, le pueden dar vacante telefónica, y a otra, el mismo día, cinco minutos después, le pueden dar sustitución. Una vacante es, por si no lo supieras Jeize, una sustitución para todo el curso.
Espero haberte ayudado, y si me he equivocado en algo, mis compañeros foreros ya me darán un tironcillo de orejas, que siempre viene bien para aprender algo más ;)
Un saludín.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'