¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

¡Pues yo he subido 16 puestos! vaya rollo...Noelia, ¿En qué posición empezaste tú hace dos años, te acuerdas? Bueno chicas pues ya a esperar a ver cómo corre la bolsa... angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

piki87

yo he subido 16 puestos, ahora estoy la 52!!!!!!

logogosan

chicos/as ya ha salido las listas, he subido pero poco, a eso tengo que restarle las 29 vacantes, verdad????, darán más vacantes ahora aparte de las 29????
Si quito las 29 vacantes he subido 12 puestos (me equivoqué antes). Ufffff estoy hecha un plumín!!!!
PLeaseeeeee.....van a dar más vacantes ahora????

piki87

siii, a la posición que te salga, réstale 29 de las vacantes que han dado. Si todo va como otros años, por lo que me han dicho, tendrían que dar más vacantes ahora!!!
Logogosan en que posición estás????

maestraenparo

¿ por qué no puedo ver mi posición en la lista general  y tan sólo mi nota? os pasa a vosotros también?

NOELIASOLERO

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me han contado mis cursos!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un 8,90 menos mal!

ahora no me deja ver mi posicion en la lista... que nota teneis las que os habeis podido mirar??? y en que puesto estais????

mirad yo empecé la 150 mas o menos el año pasao y me llamaron en noviembre el dia 3, y mirando mis anotaciones de los llamamientos en el año como este despues de las opos llamaron en las primeras 4 semanas a 100 personas mas o menos, 100 puestos en la general, así que mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y logogosan si tienen que dar mas vacantes, seguro que alguna que otra hay por ahi... a ver si empiezan a llamar prontito esta semana! yo hasta el miercoles o jueves no espero nada de nada... ojala sea antes!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu esto ya esta empezandooooooooooooooooooooooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

piki87

Cita de: maestraenparo en 05 Septiembre, 2011, 15:04:21 PM
¿ por qué no puedo ver mi posición en la lista general  y tan sólo mi nota? os pasa a vosotros también?

tienes que buscarte por las páginas!!!

mavita

Enhorabuena Noeliaaaaaaaaa,me alegro mucho por ti,ya falta que podamos ver en que puesto estamos. Yo tengo un 9.0144. A ver que pasa y ver si este mes empiezan a llamar pronto. besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Pues yo me he quedado con la nota que estaba un 8'21, pero porque a mi si me contaron los cursos bien...Bueno pues ya a esperar que arranque la bolsa y ver cómo estamos y cómo avanza...Noe me alegro que te hayan contado!! ;)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

Cita de: mavita en 05 Septiembre, 2011, 15:07:50 PM
Enhorabuena Noeliaaaaaaaaa,me alegro mucho por ti,ya falta que podamos ver en que puesto estamos. Yo tengo un 9.0144. A ver que pasa y ver si este mes empiezan a llamar pronto. besos

gracias mavitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! a ver si podemos ver la posicion!!!!!!!!!

Cita de: lse en 05 Septiembre, 2011, 15:08:50 PM
Pues yo me he quedado con la nota que estaba un 8'21, pero porque a mi si me contaron los cursos bien...Bueno pues ya a esperar que arranque la bolsa y ver cómo estamos y cómo avanza...Noe me alegro que te hayan contado!! ;)

gracias lse!!!!!!!!! no has podido ver la lista??? para ver la posicion!!! alguien ha podido¿?¿¿¿
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'