¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cya16

joe...las tres de la tarde y nada! creeis que la pueden abrir por la tarde? me suena que el año pasado fue así no..?

piki87

me han dicho que siempre sale sobre las 2, no creo que vayan a salir ya y si mañana es fiesta en Málaga y otras provincias ya lo dejarán para el viernes :-[

mavita

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: piki87 en 07 Septiembre, 2011, 14:17:33 PM
Yo estoy actualizando con esta página que pusieron por aquí http://www.refreshthing.com/
Actualiza sola el tiempo que le pongas, yo le he puesto cada 120 segundos jajaja
Killa eres la caña!!!!........pedazo de página...gracias guapa.....por cierto, ve preparando la maleta que te quedan dos telediarios!!
QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión empezar a darle al F5, jajajaja.

piki87

De nada!!! Si es que estamos todas tirándonos de los pelossssss

Logos

Ánimo chicas!! Espero que empiezen a llamar pronto y que se cubran todas las necesidades que realmente hay para que todas trabajeis prontito. De momento os digo qe en la Línea hace falta un AL, porque la plaza que me han dado, el año pasado itineraba en tres centros y este año pasa a ser fija en un solo colegio, por lo que deben atender a los otros dos colegios... A ver quién se viene allí conmigo! jeje

logogosan

Cita de: Logos en 07 Septiembre, 2011, 18:50:29 PM
Ánimo chicas!! Espero que empiezen a llamar pronto y que se cubran todas las necesidades que realmente hay para que todas trabajeis prontito. De momento os digo qe en la Línea hace falta un AL, porque la plaza que me han dado, el año pasado itineraba en tres centros y este año pasa a ser fija en un solo colegio, por lo que deben atender a los otros dos colegios... A ver quién se viene allí conmigo! jeje
Eres de La Línea????????????

patricia82

Nada chicas, que no sale nada!!!! Estoy que me va a dar algo!!!  anaid4. Por cierto, que creeis vosotras empezaran a llamar el viernes o ya el lunes?. Esta incertidumbre está acabando conmigo, aaaaaa!!!

piki87

Ya están llamand, lo que quiero saber es si han llamado para AL!!!!

cya16

Parece que no, que solo han llamado de infantil, inglés y de la bolsa bilingüe. Vaya año más raro en todo, esto de llamar sin haber activado la bolsa seguro que no ha pasado nunca!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'