¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: elsitilla/vivalapepa11@ya en 05 Septiembre, 2011, 12:59:11 PM
Tampoco me entero bien de la lista de maestrosyprofesores. Desde el 7 de septiembre, ¿qué se contabilizan los llamamientos desde ese momento, o también están ahí incluidas las vacantes que ya dieron en el verano?

Hola,

A ver si consigo explicarme, que a veces parezco un libro cerrado.

Esta web lo que recoge es la cantidad de interinos que hay trabajando al término de la semana.

Así la primer semana solo refleja las vacantes, las que dieron en verano, ya que aún no se había abierto la bolsa.

La segunda semana refleja las vacantes + los interinos que llamaron esa semana, la segunda las vacantes + interinos de la primera semana + los interinos que llamaron la segunda semana, y así sucesivamente.

Si os fijáis algunas semana tiene el número en rojo, eso es porque esa semana volvió más gente a la lista de la que fue llamada, entonces, en global, esa semana hay menos interinos trabajando.

Por lo tanto, no puedes saber el número de llamadas de una semana, sino el número de interinos nuevos que entraron esa semana (restando al número de esa semana el del anterior), es decir, las llamadas - las vueltas a bolsa.

Espero haberme explicado mejor. Un besito a todos y todas. Mauk
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ingrid31

Bueno me acabo de enterar de la nueva jugarreta de la junta, a los de primaria sólo les han tenido en cuenta el tiempo de servicio hasta marzo, cuando se publico la convocatoria, yo la verdad me estoy pensando en aceptar este año si me llaman la sustitución por que para  que me den 0,02 por 2 meses o 3 a lo sumo me quedo con el trabajo que me ha salido.

Otra cosa, sabéis si me saco el p 10 ahora si este tiene validez hasta por ejemplo enero?es que voy a estar fuera de España y si volviera no sé sí tendría tiempo para hacermelo 

nenedominguez

Ingrid31, creo haber leído por ahí que el P10 sólo tiene una validez de 3 meses...

En cuanto a lo de renunciar a la llamada que te hagan, en favor del trabajo que te ha salido, pues bueno. Muchas veces lo pensé también. Renunciar a esto de currar en la educación pública, si surgiera la posibilidad de trabajar en la privada o concertada. Renunciar a un puesto de trabajo peor remunerado pero más estable. La cosa es que, por suerte o aun más por desgracia no he tenido que enfrentarme a esa disyuntiva porque llevo más tiempo parado que un avión de mármol. Así que de momento sigo haciéndole novenas y quinarios y triduos al móvil, en rogativas por esa llamada...

Un saludo.

pm

Cita de: ingrid31 en 06 Septiembre, 2011, 11:54:18 AM
Bueno me acabo de enterar de la nueva jugarreta de la junta, a los de primaria sólo les han tenido en cuenta el tiempo de servicio hasta marzo, cuando se publico la convocatoria, yo la verdad me estoy pensando en aceptar este año si me llaman la sustitución por que para  que me den 0,02 por 2 meses o 3 a lo sumo me quedo con el trabajo que me ha salido.

Otra cosa, sabéis si me saco el p 10 ahora si este tiene validez hasta por ejemplo enero?es que voy a estar fuera de España y si volviera no sé sí tendría tiempo para hacermelo

Hola, siento decirte que no es una nueva jugarreta de la junta, en las anteriores oposiciones (2010) a mi también me contaron el tiempo de servicio hasta abril, que fue cuando salió la convocatoria de secundaria. Los meses posteriores te contaran para la siguiente.

En cuanto a lo de p 10, no esto muy segura, pero creo recordar cuando se comentó el tema el curso pasado q tiene una validez de 3 meses, pero que dependían de las delegaciones. Tampoco hay problema si no lo tienes en el momento, puedes sacarlo después.

Un saludo.

ingrid31

vale gracias a los dos
pues no sabía que había pasado en secundaria tb el año pasado, pensé que a todo el mundo le habían contado hasta junio, pues gracias por la aclaración pm.

rao

Cita de: nenedominguez en 06 Septiembre, 2011, 12:00:18 PM
Ingrid31, creo haber leído por ahí que el P10 sólo tiene una validez de 3 meses...

En cuanto a lo de renunciar a la llamada que te hagan, en favor del trabajo que te ha salido, pues bueno. Muchas veces lo pensé también. Renunciar a esto de currar en la educación pública, si surgiera la posibilidad de trabajar en la privada o concertada. Renunciar a un puesto de trabajo peor remunerado pero más estable. La cosa es que, por suerte o aun más por desgracia no he tenido que enfrentarme a esa disyuntiva porque llevo más tiempo parado que un avión de mármol. Así que de momento sigo haciéndole novenas y quinarios y triduos al móvil, en rogativas por esa llamada...

Un saludo.
ey saludos a todos,me divierten siempre tus comentarios,la verdad es que tienen cierto punto de amarguara pero denotan gran inteligencia.Te deseo q alcances y seguro q así será ,tus sueños de ser docente,yo también espero pasar de ser una humilde aspirante a una vilipendiada interina o porque no a una estresada funcionaria.Lo deseo con todas mis fuerzas y estoy segura de que alguna vez se alinearán los planetas para ello.Nos ha tocado vivir tiempos difíciles en este mundo de la enseñanza,pero los que tenemos vocación no podemos dejar de intentarlo por muy arduo que sea el camino y habrá que seguir el lema popular "quien espera lo mucho espera lo poco" o algo así.
  Buenos saludos a todos,suelo leerlo aunque participe poco,pero cuando estoy de bajón necesito refugiarme en este foro en el que la empatía es palpable,aunque sea virtualmente.

nenedominguez

Bueno, pa eso estamos. También uso este foro de vez en cuando como desahogo. Y si no, mira el historial de mis mensajes, pero ten el prozac a mano, por si las moscas.
Y seguro que sí, que lo consigues. Y si no es en la pública, intenta abrir horizontes en la concertada o privada. Y cruza los dedos o reza, que aun nos dejan hacer eso, creo, sin que cuente negativamente en el concurso de méritos. Y a estudiar, que junio 2012 ya está aquí.

Un saludo,

- Nene -

Loanna

Hola a todos!!!!

SIento mucho haber estado tanto tiempo sin aparecer pero ando realmente liada. Mañana por fin voy a una reunión para ver qué narices voy a hacer con respecto a las oposiciones y empezaré a ponerme las pilas desde YA!! Por otro lado, ando leyendo en el foro que mañana abrirán las bolsas, vamos a ver con qué sorpresas nos encontramos.

Un saludo a todos! Olmo, Jomalo, Expander, LaMaga... suerte!!

PD: ahora me acuerdo del año pasado por estas fechas, todo eran apuestas sobre el grupo postnavideño, recordáis? parece que han pasado milenios

elsitilla/vivalapepa11@ya

Gracias alhana, ahora me he enterado. Lo has explicado muy bien.
Respecto a lo que dice un compeñero, está claro que con el nuevo sistema de interinidades, que acabado junio te dicen hasta luego, habrá muchos que se piensen dejar un trabajo para trabajar una semana, dos, un mes o dos meses. Antes, ya te quedabas en la lista, pero ahora hay que seguir aprobando, por lo que habrá más de uno y de dos de los que afortunadamente tengan un trabajo que no lo dejen para alguna sustitución. Puede ser comprensible.

LaMaga

ENORME suerte en la apertura de la bolsa mañana!!! te quiero ver  haciendo la maleta pero ya!!! Yo mañana parto pa Almería!! animaré a mis compañeros a pedir año sabático! (hay uno que se jubila en diciembre!!!)

Besitos!!!!

Cita de: Loanna en 06 Septiembre, 2011, 20:35:04 PM
Hola a todos!!!!

SIento mucho haber estado tanto tiempo sin aparecer pero ando realmente liada. Mañana por fin voy a una reunión para ver qué narices voy a hacer con respecto a las oposiciones y empezaré a ponerme las pilas desde YA!! Por otro lado, ando leyendo en el foro que mañana abrirán las bolsas, vamos a ver con qué sorpresas nos encontramos.

Un saludo a todos! Olmo, Jomalo, Expander, LaMaga... suerte!!

PD: ahora me acuerdo del año pasado por estas fechas, todo eran apuestas sobre el grupo postnavideño, recordáis? parece que han pasado milenios
Ad astra per aespera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'