¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Alhana yo tb estoy cerca de las 230 y en mi caso no se que hacer pq me voy a trabajar a un cole al extranjero la semana que viene, estoy preocupada de no llegar a tiempo pq como tú dices el año pasado llamaron a toda esa gente las primeras semanas, yo creo, que al haber dado tantas vacantes no será tan exagerado como el año pasado, además debemos de tener en cuenta a la gente que llamaron para la bolsa bilingüe de la nuestra, la verdad es que todo son suposiciones pero o esto atacada  anaidrisa

Alhana

ingrid31 Yo la verdad es que estoy atacada, vamos yo y toda mi familia y amigos. A mis amigas ya las tengo locas con lo del viaje... Ojalá abran ya hoy la bolsa y al menos veamos como evoluciona
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Hola, quería haceros una pregunta, lo que tenemos que restar al número que teniamos cuando se abrió la bolsa el año pasado es 373 de las vacantes ¿o hay que restar más? es que he oido que algunos eran bilingues y se sacaban de la bolsa.
Restando las 373 parto de la 196 así que me gustaría tenerlo clarito pq el año pasado a final de  octubre ya habían llamado a casi 200 personas.

Gracias
Inmi

Javilallo

Muy buenas, compañera. Tendrás que restar algunas más probablemente, pero hasta que no cuelguen la nueva lista no lo sabremos. Esperemos salir de dudas a lo largo de hoy. Eso sí, con la posición en la que te vas a quedar, este debe ser tu curso. Un beso.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

ingrid31

Hoy sabemos también nuestra posición por provincias o solo la general?

tejuelera

Hola a todos! Pues yo creo que también partiré en torno a la posición 200. Que nervios...!!!!!!

Sur

Cita de: Javilallo en 07 Septiembre, 2011, 12:02:20 PM
Muy buenas, compañera. Tendrás que restar algunas más probablemente, pero hasta que no cuelguen la nueva lista no lo sabremos. Esperemos salir de dudas a lo largo de hoy. Eso sí, con la posición en la que te vas a quedar, este debe ser tu curso. Un beso.

Pues sí Javi, pienso que entraré pronto, parece mentira decirlo después de 5 años. Entraré en el peor año con las peores condiciones y dejando un gran trabajo, pero bueno, como decia nuestro preparador, este no es un camino fácil, siempre hay que estar haciendo grandes sacrificios.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo
Inmi

elipm80

Cita de: tejuelera en 07 Septiembre, 2011, 12:20:44 PM
Hola a todos! Pues yo creo que también partiré en torno a la posición 200. Que nervios...!!!!!!

Hola!! lo mejor del foro hoy, es que casi todos tenemos nuestro cuadrito en verde, de conectado!

Ayudarme plis!! no he conseguido ni poderme hacer una idea de mi posicion, en las hojas excell que andan por ahi.
Que notas andan por la posicion 200?

Graciassss y mucha suerte!!!

Sur

Cita de: elipm80 en 07 Septiembre, 2011, 12:27:03 PM

Hola!! lo mejor del foro hoy, es que casi todos tenemos nuestro cuadrito en verde, de conectado!

Ayudarme plis!! no he conseguido no poder hacerme una idea de mi posicion, en las hojas excell que andan por ahi.

Yo tengo un 8.09 y si resto solo las 373 vacantes que dieron el verano, parto de la 196. Pero habrá que quitarle tb las telefónicas que den ahora.

Suerte
Inmi

lenny83

Cita de: elipm80 en 07 Septiembre, 2011, 12:27:03 PM

Ayudarme plis!! no he conseguido no poder hacerme una idea de mi posicion, en las hojas excell que andan por ahi.

Elipm80,

Yo tengo un 7,84 y andaré sobre la 235. 

Mucha suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'