¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

A ver si dejan ya de llamar a los bilingües y nos llaman a los demás xD adoraranad

escadia

Me rectifico a mí mismo mi escrito del día anterior:

¡Nos hacen faltan 2 matemáticos, señores, señoras, 2! Para todo el curso.

liris21

Cita de: escadia en 09 Septiembre, 2011, 13:06:03 PM

Y esto donde era ¿?¿?¿?

por cierto ahora si estan llamando he bajado una en la general aunque en mi provincia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rosaevi

OOOOOOOOOOOOOOO Han llamado a uno!! A este paso se me sale el corazón! Por Dios, que llamen, pero que llamen con ganas!

bessonova

En esta actualización estoy la número 2 en bolsa y la 1 en Granada  anaidalegria

jeizel

liris21

Cita de: bessonova en 09 Septiembre, 2011, 13:12:20 PM
En esta actualización estoy la número 2 en bolsa y la 1 en Granada  anaidalegria

Si localizadaaaaaaaaaaaa  desde granada -.----------esto va mas lentooooooooooooo  madreeeeeeeeeeeeee

xatonz

Cita de: rosaevi en 09 Septiembre, 2011, 13:10:46 PM
OOOOOOOOOOOOOOO Han llamado a uno!! A este paso se me sale el corazón! Por Dios, que llamen, pero que llamen con ganas!

¿Seguro que no es alguien que estuviera en la bilingüe? Es que llamar sólo a 1... es raro, ¿no?

escadia

Cita de: liris21 en 09 Septiembre, 2011, 13:10:06 PM
Cita de: escadia en 09 Septiembre, 2011, 13:06:03 PM

Y esto donde era ¿?¿?¿?

por cierto ahora si estan llamando he bajado una en la general aunque en mi provincia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la provincia de Cádiz.

Jajaja ¡qué recuerdos! Aún recuerdo un día como hoy hace 3 años cuando me miré y ... ¡me excluyeron de la bolsa! Qué mal lo pasé... ains.

bessonova

Cita de: liris21 en 09 Septiembre, 2011, 13:14:04 PM
Cita de: bessonova en 09 Septiembre, 2011, 13:12:20 PM

Si localizadaaaaaaaaaaaa  desde granada -.----------esto va mas lentooooooooooooo  madreeeeeeeeeeeeee

No es de la bilingüe, la que estaba delante mía en Granada fue mi compañera en el instituto durante el curso pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'