¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

En el foro publicaron una lista. yo estaba la 550, y al abrir la bolsa alrededor de la 460, despues de haber dado unasn90 vacantes.
mdmp5 estaba justo 10 posiciones delante mia, y por la normal me hubieran llamado casi dos meses despues.
Por eso te digo que las cuentas mas o menos son (si la bolsa va como el año pasao mas o menos):

Si empiezas por debajo del 350 trabajaras en sept/oct...
entre el 350 y el 400 puede q antes de navidad
despues del 400: entrarás en la agonia de las subidas y bajadas, y cualquier fluctuacion te puede hacer entrar o quedarte fuera...
Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2011, 18:19:41 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Septiembre, 2011, 18:18:40 PM
Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2011, 18:10:08 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Septiembre, 2011, 17:45:42 PM
El año pasado la bolsa se abrió el 14 de septiembre y estaba la 388. El 1 de octubre estaba la 146 y mi posición más baja antes de navidad fue el 26 de noviembre que llegué a estar la 31. Cuando pasaron las navidades se aumentó en 39 puestos y aunque el mes de enero se movió el de febrero fue bastante malo. Al final me llamaron el 11 de marzo y pude currar. Este año he empezado en el puesto 155 y espero que me llamen prontito ya que todo el mundo dice que este año es el que corre más.
Mucha suerte a todos los posibles llamables para esta semana
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A mí algo no me cuadra. Más arriba alguien empezó a trabajar en octubre estando el 400. Y ahora dices que estando el 388 empezaste en marzo. No lo entiendo.
Puede que esa persona se refiera a su posición antes de septiembre, cuando terminamos las opos.

¿Y cómo sabía la posición antes de abrirse la bolsa siendo el primer año?

FLAZO

Cita de: i42marta en 11 Septiembre, 2011, 18:30:42 PM
En el foro publicaron una lista. yo estaba la 550, y al abrir la bolsa alrededor de la 460, despues de haber dado unasn90 vacantes.
mdmp5 estaba justo 10 posiciones delante mia, y por la normal me hubieran llamado casi dos meses despues.
Por eso te digo que las cuentas mas o menos son (si la bolsa va como el año pasao mas o menos):

Si empiezas por debajo del 350 trabajaras en sept/oct...
entre el 350 y el 400 puede q antes de navidad
despues del 400: entrarás en la agonia de las subidas y bajadas, y cualquier fluctuacion te puede hacer entrar o quedarte fuera...
Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2011, 18:19:41 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Septiembre, 2011, 18:18:40 PM
Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2011, 18:10:08 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Septiembre, 2011, 17:45:42 PM
El año pasado la bolsa se abrió el 14 de septiembre y estaba la 388. El 1 de octubre estaba la 146 y mi posición más baja antes de navidad fue el 26 de noviembre que llegué a estar la 31. Cuando pasaron las navidades se aumentó en 39 puestos y aunque el mes de enero se movió el de febrero fue bastante malo. Al final me llamaron el 11 de marzo y pude currar. Este año he empezado en el puesto 155 y espero que me llamen prontito ya que todo el mundo dice que este año es el que corre más.
Mucha suerte a todos los posibles llamables para esta semana
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A mí algo no me cuadra. Más arriba alguien empezó a trabajar en octubre estando el 400. Y ahora dices que estando el 388 empezaste en marzo. No lo entiendo.
Puede que esa persona se refiera a su posición antes de septiembre, cuando terminamos las opos.

¿Y cómo sabía la posición antes de abrirse la bolsa siendo el primer año?

Pero hay que tener en cuenta que estamos en el segundo año, tras las oposiciones, y, normalmente suele haber más movimientos en el segundo año, aunque también es cierto que en las circunstancias económicas en las que estamos es una situación excepcional.

Noether

ya estoy nerviosa para mañana... en cada actualización de la bolsa me va a dar un ataque!
estoy la 40 en cádiz, pero me he fijado que delante mía hay sólo 6 personas que han elegido cádiz como única provincia, si cádiz fuese la última en llamar, a lo mejor me tocaba una vacante. Pues los que tengo delante los llamarían de otras provincias antes.

Donde hay más tapón es en granada (debe ser donde menos vacantes informatizadas salieron)

Airedg

Cita de: Noether en 11 Septiembre, 2011, 19:14:04 PM
ya estoy nerviosa para mañana... en cada actualización de la bolsa me va a dar un ataque!
estoy la 40 en cádiz, pero me he fijado que delante mía hay sólo 6 personas que han elegido cádiz como única provincia, si cádiz fuese la última en llamar, a lo mejor me tocaba una vacante. Pues los que tengo delante los llamarían de otras provincias antes.

Donde hay más tapón es en granada (debe ser donde menos vacantes informatizadas salieron)

Ya somos dos, jeje

jeizel

Les deseo mucha suerte a las dos,además Cádiz es de las provincias que siempre da más vacantes, yo  he trabajado el curso anterior en esa provincia.Un saludo-

i42marta

Jajajaja, estoy nerviosa hasta yo, a ver si te toca una vacante cerquiiiita cerquiiiita.
Pégame un toque si te llaman!
Suerteeeeeeeeee

escadia

Bueno, yo vuelvo a decir que aquí, en la provincia de Cádiz, necesitamos dos.

Noether

Cita de: i42marta en 11 Septiembre, 2011, 19:26:27 PM

Jajajaja, estoy nerviosa hasta yo, a ver si te toca una vacante cerquiiiita cerquiiiita.
Pégame un toque si te llaman!
Suerteeeeeeeeee

gracias martaaa , veras tu mañana la q vamos a liar en el foro desde las 8 tos nerviosos. Escadia donde son esas dos vacantes??

Noether

Yo la q quiero es la del Alberti de cadiz capital q me he enterao q hay una. Pero esa me la van a quitar, veras tu... Jejejeje bueno no me rayo mas. Q sea lo q dios quiera.

escadia

Cita de: sylvita en 11 Septiembre, 2011, 13:55:37 PM
Cita de: sylvita en 11 Septiembre, 2011, 13:52:14 PM
En el subforo de oposiciones 2012 acaban de colgar que De la Chica ha dicho que supone que si
habrá oposiciones de Secundaria el año que viene en Andalucía. Qué pensáis?

Perdón, De la Chica dice que está absolutamente convencido de que sí.

Y nosotros aquí haciendo cábalas... con lo fácil que es que el periódico pregunte y... ¡hala! Respuesta servida.
La respuesta se produce en un momento político donde el centro es la Educación, luego esto me huele a respuesta política. Hay tiempo de matizar, de retractarse, de no querer haber dicho lo que se dijo... la situación en Marzo dirá. Por ahora, el efecto llamada ya está servido, y más lo siento aún por los compañeros que le pillan el D302 de lleno, porque se la juegan.

En fin, siempre se pueden sacar poquitas plazas y presumir de no haber mentido.

Post Scriptum
Cita de: Noether en 11 Septiembre, 2011, 19:34:56 PM
Cita de: i42marta en 11 Septiembre, 2011, 19:26:27 PM

Post Scriptum: lástima que, tendenciosamente, no le hayan preguntado sobre el D302. ¿Estaría pactada la entrevista?

Noether, en La Línea. Vente, que vamos a organizar un grupito de estudio, jajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'