¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imo

Vamos que se empieza a animarrrr

Enhorabuenaaaaaaaaaa

debogf

BIEN!!!!!

VOY A RECOGER A LA NIÑA DEL COLE, ESPERO QUE CUANDO REGRESE HAYA BAJADO BASTANTE!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

liris21

Cita de: debogf en 12 Septiembre, 2011, 12:45:08 PM
BIEN!!!!!

VOY A RECOGER A LA NIÑA DEL COLE, ESPERO QUE CUANDO REGRESE HAYA BAJADO BASTANTE!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HOmbre por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

me alegro un monton que se estan animando a llamar a los de mates yaaaaaaaaaaaaaaa  q iba siendo horitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bien bien ...............  esperemos que haya buena bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la siguienteeeeeeeeeeeeeeeee

amalitaxumusu

Han llamado ya de matemáticas en otras provincias? En Almeria no. SUERTE A TOD@S

Noether

me ha dado tiempo ir y volver al inem a por la tarjeta de demandante de empleo, que luego hay que pedir la movilidad geográfica y hay que estar inscrito en el inem.
No veas como estaba el inem de gente joven, solicitando las prestaciones y demas...
Desde luego, la situación de desempleo de este pais es deprimente....
Esperemos que a los profes andaluces no nos dejen en paro.

Pues nada, ya queda menos pa la siguiente actualización, ahora veremos a cuantos han llamado, y si han sacado a mas gente!!
Esto se anima!!!!

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

liris21

Cita de: amalitaxumusu en 12 Septiembre, 2011, 12:54:10 PM
Han llamado ya de matemáticas en otras provincias? En Almeria no. SUERTE A TOD@S
en breve veremos .........si solo es cadiz o alguna otra se animooooooooooooooo

rrh

me han llamado de cordoba me han ofracido  6 vacantes suerte a todos!!!!!

Noether

diosssssssss

he bajado 30 puestos!!!!!!! 17 puestos menos en cádiz!!!!!!!!!!!!!!!111

que sigaaaa

quien ha caido?????

imo

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que sigaaaaaaaaaaaaa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jacinruiz

Estoy el 36 y en esta actualización no aparezco. Si no es un error es que me llamarán en breve. Esto parece que ha dado el chupinazo de salida.
Suerte a tod@s.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'