¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jacinruiz

Cita de: i42marta en 12 Septiembre, 2011, 15:33:09 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 15:27:23 PM
A mi me han ofrecido 3 vacantes a elegir (sólo tengo Córdoba). He elegido Hornachuelos y han quedado Pozoblanco y Peñarroya, que supongo que las habrán dado después de

enhorabuena! Ahora a hacer senderismo, hay rutas preciosas allí!

Pues seguramente me harte ya que me encanta la bici.
Si conoces el pueblo, ¿sabes si es posible encontrar algo aceptable para alojarse?¿o lo mismo me interesa más alojarme en Posadas o en Fuente Palmera?
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

angulo51

No esta mal lo que hemos bajado hoy, pero yo esperaba algo mas de movimiento , no?
El año pasado esto fue volar...

Noether

si, yo también esperaba más, el año pasado fueron 50 o 60 el primer día, y otras tantas el segundo día. Aunque quizás llamen por la tarde... ahora veremos.

aboomp

Tened en cuenta que hay algunas provincias que no han llamado aún. ASí que cuando empiecen estas... ya vereis el bajonazo que va a dar esto

marcelina

Me han llamado de la Delegación de Almería, para acto público el miércoles, día 14. Ya os contaré

SUERTE A TODAS Y TODOS

Noether

7 bajaditas!!!!!!!!!!!!!!
  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

que ha llamado sevilla o huelva?

bessonova te has quedao la primera

mdmp5

Otras 7 bajadas!!!! Han llamado por fin de sevilla!!! Ésto va a ir corriendoooooooooooooooo!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

qué va, lo siento, no conozco el pueblo. Solo he ido al parque natural a hacer senderismo, y una vez a una casa rural en una parcela apartada... De eso hay mucho en alquiler, pero no creo que sea lo que te interesa...

Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 16:27:43 PM
Cita de: i42marta en 12 Septiembre, 2011, 15:33:09 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 15:27:23 PM
A mi me han ofrecido 3 vacantes a elegir (sólo tengo Córdoba). He elegido Hornachuelos y han quedado Pozoblanco y Peñarroya, que supongo que las habrán dado después de

enhorabuena! Ahora a hacer senderismo, hay rutas preciosas allí!

Pues seguramente me harte ya que me encanta la bici.
Si conoces el pueblo, ¿sabes si es posible encontrar algo aceptable para alojarse?¿o lo mismo me interesa más alojarme en Posadas o en Fuente Palmera?

liris21

Cita de: mdmp5 en 12 Septiembre, 2011, 17:15:26 PM
Otras 7 bajadas!!!! Han llamado por fin de sevilla!!! Ésto va a ir corriendoooooooooooooooo!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

a mi sevilla me ha quitado del medio pero aun no he recibido llamada............eso quiere decir que trabajaran por la tarde.

y yo ahora aqui esperando la llamaditaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noether

las 7 bajadas han sido de sevilla!

todavía hay provincias que faltan por llamar, a ver si se animan hoy!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'