¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Airedg

Cita de: liris21 en 12 Septiembre, 2011, 17:25:45 PM
Cita de: mdmp5 en 12 Septiembre, 2011, 17:15:26 PM
Otras 7 bajadas!!!! Han llamado por fin de sevilla!!! Ésto va a ir corriendoooooooooooooooo!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

a mi sevilla me ha quitado del medio pero aun no he recibido llamada............eso quiere decir que trabajaran por la tarde.

y yo ahora aqui esperando la llamaditaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchísima suerte!!!! Ya nos dirás!! Yo estoy ya al caer en Málaga!!

LGH

Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 16:27:43 PM
Cita de: i42marta en 12 Septiembre, 2011, 15:33:09 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 15:27:23 PM
A mi me han ofrecido 3 vacantes a elegir (sólo tengo Córdoba). He elegido Hornachuelos y han quedado Pozoblanco y Peñarroya, que supongo que las habrán dado después de

enhorabuena! Ahora a hacer senderismo, hay rutas preciosas allí!

Pues seguramente me harte ya que me encanta la bici.
Si conoces el pueblo, ¿sabes si es posible encontrar algo aceptable para alojarse?¿o lo mismo me interesa más alojarme en Posadas o en Fuente Palmera?

Hola:
Como ya te han dicho, es un pueblo en el que hay muchos alojamientos rurales por el tema de la sierra, pero seguro que se puede encontrar algo para vivir. Para irte a vivir a Posadas, mejor elige Palma del Río, tardas más o menos lo mismo y el pueblo tiene más vida. Y no lo sé, pero a lo mejor te interesa vivir en Córdoba, por el tema de la ciudad. Yo estuve en Córdoba y trabajando en Hornachuelos y no se hace la carretera demasiado pesada, además está bastante bien (a excepción de los 2-3 últimos kilómetros antes de llegar a Hornachuelos, pero esos tienes que hacerlos obligatoriamente si te vas a vivir a Posadas). Fuente Palmera te queda más lejos que Palma (de hecho, para ir hasta Hornachuelos, el mejor camino desde Fuente Palmera es pasando por Palma).
Espero haberte ayudado, conozco bastante bien la zona (vivo en Fuente Palmera).
Un saludo

vicopower

Señores!!! que he estado de feria y vaya con lo que me encuentro! Ya estoy nervioso y eso que estoy el 53. Estoy el 15 en Jaén, alguien sabe si llamarán esta tarde?

bessonova

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 17:14:32 PM
7 bajaditas!!!!!!!!!!!!!!
  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

que ha llamado sevilla o huelva?

bessonova te has quedao la primera

Si, ahora estoy la 1 en la general, a ver si les da por llamar en Granada  aramovil

Airedg

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2011, 17:50:43 PM
Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 17:14:32 PM
7 bajaditas!!!!!!!!!!!!!!
  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

que ha llamado sevilla o huelva?

bessonova te has quedao la primera

Si, ahora estoy la 1 en la general, a ver si les da por llamar en Granada  aramovil

En otras bolsas ha llamado... a ver si se espabilan!! Suerte!!

MAYKA_LEZ

Hola a todos!!!!
Hace tiempo que no me paso por el foro pero ya veo que la bolsa está tirando tela. Enhorabuena  a los afortunados!!! Alguien sabe de algún enlace en el que hayan casos prácticos resueltos. Gracias y que sigan llamando!!!!

elita

¿Están llamando en mates de Sevilla para la bolsa normal (no bilingüe)?

Gracias y suerteee!

bessonova

Si elita creo que de Sevilla normal si están llamando

Noether

tomaaaa 11 bajadas!!! creo que ha sido Jaén la que ha llamado, alguien lo puede confirmar??

Faltan por llamar Granada, Huelva y Málaga que sólo llamó a una persona.

Llevamos hoy 50!!!!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Airedg

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'