¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jineber

hola! sí gloriarchi, han llamado a 5...yo estoy atacá porque estoy la 1 en almería!
gracias isa por la lista ;-)
suerte a todos!

lalupi

Mucha suerte a tod@s...

¡¡Contadnos cuando os llamen!!

gloriarchi

Nueve han sido los llamados hoy, no está mal!!esperemos que siga así la semanita!!besos!

andalous84

Una persona más!!! jajaja en total van 10 hoy, no está nada mal la cosa, si sigue así quizás caiga yo mañana ... Los demás qué tal estais posicionados? Muchísima suerte a todos

Larissa

Hola opositores y preparadores de FRANCÉS:
  ¿ Sabe alguien de una  buena academia para preparar las oposiciones de este año en Jerez o Cádiz ?
Ecoem no tiene a gente suficiente para la especialidad de FRANCÉS y se lleva al grupo a Cádiz. ¿ Conocéis otra similar o de la que os hayan hablado bien ? Y ¿ preparadores? Ya se que hay muchos que estáis pendientes de destino... Pero viendo el panorama este año, tanta incertidumbre, temas nuevas, nuevo borrador... Estoy poco menos que atacada. S.O.S ! AU SECOURS!

Mil gracias.

mi correo: yeli1@hotmail.com

tiyumpa

Lo siento Larissa, no puedo ayudarte.

Y síiii, bujalanceño, ya estamos muy cerquita!!! a ver los dias que vienen si se portan igual...

un saludo!

isa78

Hoy ya van por 12 llamamientos  aramovil

No han llamado a nadie del foro?

Contadnos  kermitcarillas

andalous84

Dos bajadas más, ya estoy el 1 en Jaén

Qué nervioooooosss

Suerte a todos

tiyumpa

Pues a mi me queda un poquito más, donde estoy más cerca es en huelva la 4 y la 7 en málaga... a ver que pasa mañana, aunque en la próxima actualización deberian asustarnos y quitar a algunos más... ;) angelitoara

suerte a todos! y bujalanceño, cuando te llamen, cuéntanos por el foro de donde ha sido, suerte!

andalous84

Otras 3 llamaditas, me quedo el 1 en Jaén, Córdoba y Málaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'