¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Yo me voy al medico por el p10 q estoy la 43

FLAZO

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2011, 08:23:13 AM
Yo me voy al medico por el p10 q estoy la 43
pues como haya otro tirón como el de ayer, te llaman casi seguro hoy mismo.

avillalba

yo me quedé el dos en sevilla, a ver si siguen llamando hoy o se limitan a recibir a los llamados, que deben ser bastantes entre todas las asignaturas, aunque de matematicas unos 7 o algo así.

También me voy para el médico jeje, de hecho voy a estar toda la mañana fuera, a ver si se cumple la ley de murphy jeje. Los que vayáis a la delegación contad como véis el tema. Suerte liris!
suerte a tod@s!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lunita_17

Buenos dias!!!! Yo tengo una preguntita, si por ejemplo de sevilla han llamado a 7 personas, eso puede significar que sólo había esas 7 vacantes o que van llamando  poco a poco y pueden tener alguna más? a ver si algún veterano me puede ayudar, gracias!!! y que sigan llamandooooo

Noether

Noether

Bueno pues empezamos bien 2 menos, de donde? Q estoy en el medico y no puedo consultar el excel

Airedg

Yo creo que una ha sido Córdoba, la otra no lo sé, sólo me aparece una bajada... imagino que será alguien que esté detrás mía.

Noether

ya se quien han sacado, pero no lo entiendo porque no estaba la primera en ninguna provincia...
No se de donde han llamado a esa persona.

La otra si es de córdoba.

imo

Un poco raro no??????????

Bueno a ver como se da el día hoy. A ver si llama Sevilla y Huelva, aunque Sevilla llamara ayer, fueron pocas llamadas no creeis?

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: imo en 13 Septiembre, 2011, 10:16:32 AM
Un poco raro no??????????

Bueno a ver como se da el día hoy. A ver si llama Sevilla y Huelva, aunque Sevilla llamara ayer, fueron pocas llamadas no creeis?

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pues sí, porque me parece que no estaba en la bilingüe, espera voy a mirar a ver si me equivoco. Pero ya te digo, primera no estaba en ninguna provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'