¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noether

No ha renunciado.

Vamos igual no es que le vayan a dar destino antes de otra persona que le corresponda ir primero. A lo mejor ha llamado a una delegación para que la reserven y la saquen ya, y no la puedan sacar de otra provincia. Eso se hace mucho, pero normalmente se hace cuando estas el primero en esa provincia. Sólo ahí se debería hacer.

matrin

Pero sabéis que delegación la ha llamado?

Noether

Cita de: matrin en 13 Septiembre, 2011, 10:48:25 AM

No, pero a lo mejor me entero. Bueno imagino de cual.....

imo

Pues eso de las reservas tampoco es posible porque yo la úlitma llamada que tuve el curso pasado el jueves estaba el 1 en Huelva, y sabia que el viernes iban a dar una baja por maternidad cerca de mi casa, llamé a delegación para que me sacaran y me la dieran el viernes, y de loco para arriba me pusieron en delegación, que eso ellos no lo podían hacer, que era cogerse los dedos. Asi que no se yo.

Habrá que fastidiarse, y esperar a que llamennnnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Airedg

Cita de: imo en 13 Septiembre, 2011, 10:51:58 AM
Pues eso de las reservas tampoco es posible porque yo la úlitma llamada que tuve el curso pasado el jueves estaba el 1 en Huelva, y sabia que el viernes iban a dar una baja por maternidad cerca de mi casa, llamé a delegación para que me sacaran y me la dieran el viernes, y de loco para arriba me pusieron en delegación, que eso ellos no lo podían hacer, que era cogerse los dedos. Asi que no se yo.

Exacto..... yo también pedí que me reservaran estando la 1 en Málaga y no quisieron, y como yo a más de un compañero... Tuve que pringar en Sevilla! Que estuve de lujo, pero lejos de casa...

Noether

Cita de: imo en 13 Septiembre, 2011, 10:51:58 AM

Pues eso os digo desde ya que se hace, y mucho.

Airedg

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2011, 10:49:21 AM
Cita de: matrin en 13 Septiembre, 2011, 10:48:25 AM

No, pero a lo mejor me entero. Bueno imagino de cual.....

¿Cuál?.... privado si quieres...

polichinela

imo

Dependerá de la delegación, porque otra explicación no tiene.

Bueno entonces quien es el próximo forero en caer?

Airedg

Cita de: imo en 13 Septiembre, 2011, 10:56:43 AM
Dependerá de la delegación, porque otra explicación no tiene.

Bueno entonces quien es el próximo forero en caer?

Creo que Avillalba y yo  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'