¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiyumpa

3 bajadas más!! yo ya soy la 4 en málaga tb!!! :)

sevi11

Cita de: bujalanceño en 12 Septiembre, 2011, 19:18:48 PM
Otras 3 llamaditas, me quedo el 1 en Jaén, Córdoba y Málaga

Muchísima suerte!!! QUe te toque para todo el curso, y si posible cerquita de casa!!

andalous84

Yo no suelo tener mucha suerte... Vamos a ver...!!! De todas maneras gracias, cjs, y muchísima suerte para todo el mundooo!!!

gloriarchi

¿Pero qué están llamando por la tarde también? :):) no me lo esperaba, yo estoy la 2 en casi todas las que tengo, ojalá llame Málaga jeje!!suerte bujalanceño, tiyumpa, jineber, etc, etc...!!

mmar50

¿Alguien tiene alguna referencia de la academia Aula Didáctica de Málaga?? Son unos de los pocos que preparan nuestra especialidad pero me gustaría conocer alguna opinión

TEREZURI

Cita de: bujalanceño en 12 Septiembre, 2011, 16:22:08 PM
Una persona más!!! jajaja en total van 10 hoy, no está nada mal la cosa, si sigue así quizás caiga yo mañana ... Los demás qué tal estais posicionados? Muchísima suerte a todos

Mucha suerte desde el hilo de inglés! Como sigan llamando de Málaga te vas a tener que empadronar!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lirionathy

Estoy la primera en Granada, espero ke sea una vacante. Pero como estoy de baja de maternidad, no voy a incorporarme hasta febrero-marzo si es una vacante. Un saludo

rabelais

Cita de: mmar50 en 12 Septiembre, 2011, 22:50:40 PM

¿Alguien tiene alguna referencia de la academia Aula Didáctica de Málaga?? Son unos de los pocos que preparan nuestra especialidad pero me gustaría conocer alguna opinión

estoy como tu !!alguien sabe algo de esa academia???saludos

andalous84

Joooo... que no llaman... a una compañera le han dado vacante en La Carolina...

jineber

me han llamado! la verdad es que no estoy muy contenta porque me han convocado mañana en Almería con más gente y dicen q hay vacantes y sustituciones...dice que soy de las últimas para elegir...asi que me toca irme desde Guadalajara ahora mismo para poder llegar mañana y coger lo que quede...
suerte a los demás!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'