¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Airedg

Cita de: mdmp5 en 18 Septiembre, 2011, 15:57:33 PM
Pues aqui estoy haciendo la maleta con rumbo a almería. Veremos que nos depara la suerte mñn en el reparto de sustituciones.
Mucha suerte para los que estais a la espera de la ansiada llamada  aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Suerte!! Ya me contarás!!

mdmp5

Cita de: Airedg en 18 Septiembre, 2011, 19:47:09 PM
Cita de: mdmp5 en 18 Septiembre, 2011, 15:57:33 PM
Pues aqui estoy haciendo la maleta con rumbo a almería. Veremos que nos depara la suerte mñn en el reparto de sustituciones.
Mucha suerte para los que estais a la espera de la ansiada llamada  aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Suerte!! Ya me contarás!!
Pues ya estoy aqui esperando que llegue mñn y me cuenten que hay....Qué nervios,no???
Ya os cuento que me han ofrecido y donde me han mandado. SUERTE!!!!

i42marta

Suerteeeee a los que elegís mañana y a los que esperan la llamada!
A ver si esta semana acabamos con los interinos y empezamos con los aspirantes!

ele_c_

Hola a tod@s,  ¿Sabéis como se consiguen los 5 puntos del decreto 302?
¿Se puede sacar un 5 si suspendemos las próximas oposiciones?

Suerte en los llamamientos!

pizcolina

Buenos días!!!
A ver cómo se porta la bolsa en su segunda semana ¿no? la primera no ha sido tan mala, después de todo. Como dice Marta a ver si esta semana llaman a todos los interinos y empiezan con los aspirantes!!!
Suerte a todos

manu34

Escuchando a la Consejera de Educación de Madrid hace un ratito en T5 te quedas flipado. Dice, entre otras "perlas", que los interinos realizan la misma labor que los demás (hasta aquí bien), pero que los profesores titulares han conseguido su plaza aprobando unas convocatorias públicas frente a un tribunal. Y digo yo, como puede decir esto la responsable de Educación?. Es que los interinos no hemos aprobado tb frente a un tribunal una convocatoria pública (a excepción de quién entre por bolsa, que después para seguir tendrá que aprobar).  Pues esto es lo que tenemos en todas las comunidades y en el Gobierno Central. Pa partirse de risa
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

manu34

Y dicho esto, mucha suerte!!!!!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

debogf

Buenos días!!

Ojalá trabajemos esta semana ya todos los interinos y empiecen a llamar a los aspirantes..

De momento he bajado tres posiciones en la general..

¿Quién será el próximo forero en llamar?? Yo estoy la 14 y 25 por provincias, pistacho va justo delante mía..

SUERTE!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maricarmen86

sabeis de dnde han sido estas 3llamadas???

maricarmen86

yo estoy la 6 en malaga...k nervios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'