¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mencars

Hola matrin, acabo de leer que te han llamado del ies almijara,yo he estado alli y se está genial,hay chusmi,pero bueno lo normal,en el departamento de mates hay muy buena gente,yo estuve genial,
¡buena suerte!

mencars

MONONOKE 76!!!!!!!!!!!!!!!! que ya vas por la 22,je,je,je,¿sabes quien soy no? un besito y ya estas al caer,¡¡¡¡¡¡¡¡ bieeeeeen!!!!!!! besitos

mdmp5

Hola!!! Felicidades Matrin. Yo al final he escogido una sustitución de 2 meses en Berja (Almería). Ahora iré para el insti a ver que me encuentro. Se supone que es una baja de maternidad que está terminando.
Mucha suerte para todos los posibles llamables!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

debogf

Ufff, me estoy poniendo de los nervios... 8 en Huelva y 18 en Sevilla.. Ya han llamado a 14 personas!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

betlui

¿Qué pasa con Sevilla? El jueves pasado ya estaba el 5, desde el viernes el 2, y sigo el 2 esperando... anaidpreocupados

brujita del sur

Cita de: betlui en 19 Septiembre, 2011, 11:33:20 AM
¿Qué pasa con Sevilla? El jueves pasado ya estaba el 5, desde el viernes el 2, y sigo el 2 esperando... anaidpreocupados

Es decir, q estás el 3 en la general no? Pues no sé qué pasa con Sevilla, pero ni Sevilla ni Huelva parece que tengan ganas de llamar.

En fin, a seguir esperando!

Suerte a todos para hoy  brujakermit

montse81

Buenos días!

Me acaban de llamar de Cádiz. Aún aparezco en la bolsa. Me han dicho q han llamado a 6 de matemáticas, y q soy la última en elegir, pero no me han dicho nada de los destinos, sino q son sustituciones y q ya mñn me enteraré, así q haré la maleta por si las moscas. Mucha suerte al resto.

benji046

Buenos dias. 8 bajadas más en esta actualización,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria. Mucha suerte a tod@s, y enhorabuena a los llamados.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maricarmen86

Buenos dias a todos. Ya me han llamado (hace mas de una hora pero no me pude conectar antes)
Es de Málaga y soy la octaba en elegir así que lo que me toque.

Hay en Málaga capita, Torremolinos (2), Alozaina, Casabermeja, Humilladero, El rincon de la victoria, Nerja, alahurin y otra que no me acuerdo.

La de Nerja que me parece que es la mejor xk es embarazo de riesgo veo que ya esta cogida, a ver las que me van dejando..jejeje...
Matrin mañana a las 8 nos vemos en la delegacion.

Suerte a los demás en las llamadas

matrin

Cita de: mencars en 19 Septiembre, 2011, 10:43:43 AM
Hola matrin, acabo de leer que te han llamado del ies almijara,yo he estado alli y se está genial,hay chusmi,pero bueno lo normal,en el departamento de mates hay muy buena gente,yo estuve genial,
¡buena suerte!
Muchas gracias por indicarme cómo es el centro, chusmi yo creo q hay en todos sitios...ya os contaré

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'