¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: mencars en 19 Septiembre, 2011, 10:45:42 AM
MONONOKE 76!!!!!!!!!!!!!!!! que ya vas por la 22,je,je,je,¿sabes quien soy no? un besito y ya estas al caer,¡¡¡¡¡¡¡¡ bieeeeeen!!!!!!! besitos

carmelaaaaaaaaa la 15!!! (ahora te llamo) muacs!!

ah!! a marcos ya lo han llamado hoy.

matrin

Cita de: mdmp5 en 19 Septiembre, 2011, 11:00:11 AM
Hola!!! Felicidades Matrin. Yo al final he escogido una sustitución de 2 meses en Berja (Almería). Ahora iré para el insti a ver que me encuentro. Se supone que es una baja de maternidad que está terminando.
Mucha suerte para todos los posibles llamables!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias. A ver si tienes suerte  y se pidiese tiempo para cuidar al bebé.

mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 19 Septiembre, 2011, 12:30:34 PM
Buenos dias a todos. Ya me han llamado (hace mas de una hora pero no me pude conectar antes)
Es de Málaga y soy la octaba en elegir así que lo que me toque.

Hay en Málaga capita, Torremolinos (2), Alozaina, Casabermeja, Humilladero, El rincon de la victoria, Nerja, alahurin y otra que no me acuerdo.

La de Nerja que me parece que es la mejor xk es embarazo de riesgo veo que ya esta cogida, a ver las que me van dejando..jejeje...
Matrin mañana a las 8 nos vemos en la delegacion.

Suerte a los demás en las llamadas

enhorabuena!!!!

ya nos contarás a ver qué coges!!!

y dejadme algo en malagaaaaaaaaaaaaaa!! jijiji

matrin

Buenos dias a todos. Ya me han llamado (hace mas de una hora pero no me pude conectar antes)

Hay en Málaga capita, Torremolinos (2), Alozaina, Casabermeja, Humilladero, El rincon de la victoria, Nerja, alahurin y otra que no me acuerdo.

La de Nerja que me parece que es la mejor xk es embarazo de riesgo veo que ya esta cogida, a ver las que me van dejando..jejeje...

Eso, nos vemos allí. Me dijeron que la del rincon es por enfermedad, la de torremolinos una es hasta noviembre, y malaga capital hasta el 28 febrero. No sé más.Suerte a todos los que estáis a las puertas!

Kalipso

Ey, ENHORAWENA a los q han llamado hoy y a los próximos "llamables" mucha suerte. Qué bien, parece q la semana ha comenzado bastante bien. Ains, a ver si siguiera así.
A los q teneis q elegir mañana, q os cosas wenassss...jejeje...

xatonz

Y Huelva y Sevilla sin llamar. La chica que está primera de la lista debe estar de los nervios.

mbello

Cita de: matrin en 19 Septiembre, 2011, 12:47:48 PM

Eso, nos vemos allí. Me dijeron que la del rincon es por enfermedad, la de torremolinos una es hasta noviembre, y malaga capital hasta el 28 febrero. No sé más.Suerte a todos los que estáis a las puertas!

Hola!!
La de Humilladero es la que he estado cubriendo yo hasta septiembre...es un embarazo pero el niño ya nació a finales de mayo, así que no durará mucho, a no ser que coja excedencia

crishi23

Cita de: xatonz en 19 Septiembre, 2011, 14:33:19 PM
Y Huelva y Sevilla sin llamar. La chica que está primera de la lista debe estar de los nervios.

Pues si, ahora que lo comentas, llevo un diita gracioso. jejeje. Pero, por que no llamarán?......

niobe2

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si sería posible quitar algunas provincias de la lista. Es que por temas personales quisiera quitar algunas.
Se puede hacer? En el caso de que se renuncie a una sustitución te echan de la bolsa? o te colocan en último lugar?

polichinela

Podrás quitar provincias cuando vuelvas a solicitar destinos, es decir, hasta mayo-junio, no puedes.

Si te quitan de la bolsa, a no ser que sea una media jornada lo que te ofrezcan, u otra cosa no obligatoria, que es rarillo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'