¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

catherine

HOLA  a todas. A mí tambien me han aceptado a distancia a 6 módulos, supongo que habrá sido porque el año pasado aprobé dos por libre. Tambien voy al instituto de Almeria.
Pero quiero saber  si  tambien me puedo presentar por libre a módulos dististos de los que me han cogido ha distancia, ya que quiero sacarmelos este año. El año pasado hice esta consulta en la página de la junta de andalucia y la repuesta fué afirmativa, pero no sé si se podrá.

Gracías.

Lore83

que hay que hacer para que nos admitais en el grupo de google docs??? quisiera poder acceder a el para ver cosas y tambien para subir en un futuro. Ya que tengo una amiga que hizo el modulo y me va a prestar cosas.

salau

¡ Hola! yo no tuve suerte y no me cogieron para hacerlo a distancia así que he decicido que en la proxima convocatoria de zaragoza me presento y aquí estoy empezando a prepararme unos cuantos modulos para ver que tal va. Si alguien tb se va a presentar a zgz o se ha presentado en otras convocatoiras ya contareis q tal son los examenes. Un saludo para todos

srtajerez

Buenas!
Para participar en google docs solo tenéis que ponder vuestra dirección de correo y os agrego.
No se si se pueden llevar a la vez el curso a distancia y presentarte a las pruebas libres. Eso podéis preguntarlo en el numero de teléfono de la junta de Andalucía.
Las convocatorias no siempre son en mayo. El año pasado por ejemplo fueron en diciembre, y por ahora están haciendo una convocatoria por año. Quizás con un poco de suerte este año para diciembre salga una segunda y si es así ya mismo tendrá que salir la convocatoria y la comunicación a través de la pagina de la Junta de Andalucía.
Esto es lo malo de esta modalidad... te pones a estudiar pero no sabes para cuando. Solo estudiar para que no te pille el toro después y a esperar a que salga la convocatoria.

Saludos!!
Srtajerez.- brujakermit

comadrejagad

Cita de: catherine en 19 Septiembre, 2011, 09:55:43 AM

HOLA  a todas. A mí tambien me han aceptado a distancia a 6 módulos, supongo que habrá sido porque el año pasado aprobé dos por libre. Tambien voy al instituto de Almeria.
Pero quiero saber  si  tambien me puedo presentar por libre a módulos dististos de los que me han cogido ha distancia, ya que quiero sacarmelos este año. El año pasado hice esta consulta en la página de la junta de andalucia y la repuesta fué afirmativa, pero no sé si se podrá.

Gracías.

Hola, vengo de preguntar en la Consejería de Educación, ya que a mi sólo me han admitido en 3 módulos a distancia y quería hacer 3 por libre, pero allí me han dicho que es incompatible, que no se puede tener dos matrículas.
Mirando por internet en las páginas de la Junta, da a entender que sí se puede si son de distintos módulos, pero como comento parece ser que no se puede.
Hay alguien que en el mismo año haya hecho FPD y Pruebas Libres???
Un saludo.

shere

Hola a tod@s, estoy interesada en prepararme para las pruebas libres de educación infantil, ya que se me ha pasado el plazo de la modalidad a distancia, por lo que os agradecería que me admitieseis en vuestro grupo.
mi correo es : shere2703@hotmail.com
Srtajerez te agradecería me incluyeras en el google docs.
Gracias a tod@s.
Un cordial saludo

Cristiyalejandra

A mi tb me gustaría que me incluyeras en el grupo de google docs. Mi correo es pitilara2@hotmail.com. Estoy mirando en algunas paginas y pone que algunos libros de altamar están descatalogados. ¿Alguien sabe algo? Si no es esa editorial ¿Cual es completa?

analor

Estos son los libros de Altamar, los que están descatalogados es porque son ediciones anteriores:
http://www.altamar.es/pages/catalogo/familia:1/ciclo:21
Los de Altamar son los que usa la mayoria de la gente, creo que son bastante completos

Cristiyalejandra

Gracias!
¿sabes mas o menos los precios?
¿donde los comprais, por internet o en alguna libreria?

Jessica N.P

Hola, ami me han dicho esta mañana en la consejeria q las convocatorias se publicarian en febrero, al menos aki en andalucia, pero en caso dque salieran tb para diciembre, me podria presentar a algun modulo en diciembre 2011 y a otros cuando salgan las de febrero q ya es 2012?, ah y os envio mi correo para lo del docs, gracias otra vez. jessicafdv@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'