¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analor

Cita de: Cristiyalejandra en 19 Septiembre, 2011, 17:49:27 PM
Gracias!
¿sabes mas o menos los precios?
¿donde los comprais, por internet o en alguna libreria?

Yo los he comprado en la Casa del libro, por internet. En las librerías será más difícil. Cuestan unos 25 o 27 euros, a veces en la Casa del libro hay gente que los vende de 2ª mano, yo he conseguido varios.

Lore83

A mi tb me gustaría que me incluyeras en el grupo de google docs. Mi correo es atenea_nessa51000@hotmail.com

srtajerez

Buenos dias!!
Ya he agregado las direcciones de correo que me habeis ido dejando. Si falta alguien que me avise!
Si no sabes como compartir el documento, puedes enviarmelo a clasesapoyoprimaria@gmail.com y yo los comparto.
Aprovecho para dar las gracias a todos lo que estáis compartiendo vuestros documentos y animar a los demás!!

Saludos!
Srtajerez.-  ;)

srtajerez

Cita de: analor en 19 Septiembre, 2011, 20:11:23 PM
Cita de: Cristiyalejandra en 19 Septiembre, 2011, 17:49:27 PM
Gracias!
¿sabes mas o menos los precios?
¿donde los comprais, por internet o en alguna libreria?

Yo los he comprado en la Casa del libro, por internet. En las librerías será más difícil. Cuestan unos 25 o 27 euros, a veces en la Casa del libro hay gente que los vende de 2ª mano, yo he conseguido varios.

Buenas!
¿Habéis pensado en la opción del libro en formato electronico? La editorial Editex por ejemplo los vende en formato Epub, que es para consultarlos desde el ordenador o pasarlo a un lector electronico o tablet si tenéis.
Yo los compré el año pasado en este formato y salen más baratos. Aprox. a 10€ por libro.
Es mas trabajoso tener que mirarlo desde el ordenador, pero más barato!!
Decir, que el manual de Primeros auxilios de altamar está completo en google docs (gracias a Marta).
Saludos!
Srtajerez.-  ;)

marikilla241

Hola Buenos días!
Acabo de ver el post y me gustaría mucho que me incluyeras en el grupo de google docs. por favor, me voy a presentar en las próximas y ando muy perdida... Mi correo es    marikilla241@hotmail.com
muchas gracias y espero noticias

Lore83

Gracias por agregarme. De verdad. A ver si puedo en los proximos dias comparto cosas. Hay alguien que haya aprobado absolutamente todo???

Cristiyalejandra

Gracias por agregarme pero cada vez que entro a google docs me dice que ningún elemento coincide con lo que busco y no sale nada????
¿Que hago?

Lore83

Hola a mi tambien en algunos documentos me sale esto: Sorry..... etc (en resumen que no tengo permiso)

maguxy

Hola, gracias por responderme a las dudas que tenia. A mi tambien me gustaria participar en google doccs, mi correo es elpasodeltiempo_@hotmail.com todavia no puedo aportar muchas cosas porque estoy empezando pero en cuanto tenga algo lo colocare y asi me oriento un poco con los temarios.
Gracias!

srtajerez

Buenas!
¿Podríais indicarme en que documentos os sale eso?

Saludos!
Srtajerez.- ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'