¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

brujita del sur

Hola foreros!

Aquí sigo, la 1, pero da igual porque como Huelva no llama... Me siento como el del anuncio de "no soy nadie doctor"

brujita del sur

Este día tenía que llegar  :'( , estáis todos trabajando y me he quedado sola en el foro  :'(

mdmp5

Cita de: brujita del sur en 20 Septiembre, 2011, 11:00:48 AM
  Este día tenía que llegar  :'( , estáis todos trabajando y me he quedado sola en el foro  :'(
No te preocupes que ya estoy yo aqui,jeje. H e cogido un ordenador del insti. Cómo va la bolsa hoy???

MAYKA_LEZ

Anda mujer anímate!!! Verás que Huelva llama, cuando menos te lo esperes está el teléfono sonando!! Verás como la espera merece la pena y es una vacante olvidada o una sustitución para todo el año!!

MSP_1972

No te preocupes que no estás sola, que aquí estamos con el F5 que tengo todavía 33 posiciones en Málaga de espera.

luis francisco

no te preocupes.Ya te llamarán, mucho animo brujita del sur

benji046

Buenos dias, tranquila que en breve te llaman seguro. Todavía estamos muchos a la espera de ser llamados. Hoy llevamos 5 bajadas, no está mal para empezar el día. Saludos y suerte a todos.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

¿Qué pasa con Huelva? No llama desde, por lo menos, el jueves, ¿no?

Kalipso

Mujer, q aquí aún quedamos muchos/as que tardarán en llamarnos, lo que pasa es q no podemos conectarnos cuando quisiéramos. Pero en cuanto que uno puede viene rápido y echa un ojo a ver qué tal va todo. Además opino como mis compañeros, la espera siempre merece la pena. Y ser la nº1 si salen varias podrás elegir. Así q venga ánimos y a ver si nos cuentas pronto q te han llamao y q ha sio mu buena la noticia.

MARAG

Hola. Estoy en la bolsa de matemáticas. Actualmente estoy a una 100 posiciones de ser llamada y unos 50 puestos por provincias. Tenía planeado un viaje a principios de octubre porque pensaba que la bolsa no iría tan rápido pero viendo su evolución no sé si podré irme. Me gustaría que alguien con más experiencia que yo pudiera informarme más o menos la evolución que sigue la bolsa porque imagino que en algún momento dejará de ir tan rápido ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'