¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

brujita del sur

Cita de: MAYKA_LEZ en 20 Septiembre, 2011, 11:21:25 AM
Cita de: brujita del sur en 20 Septiembre, 2011, 11:00:48 AM
  Este día tenía que llegar  :'( , estáis todos trabajando y me he quedado sola en el foro  :'(

Anda mujer anímate!!! Verás que Huelva llama, cuando menos te lo esperes está el teléfono sonando!! Verás como la espera merece la pena y es una vacante olvidada o una sustitución para todo el año!!

Gracias por los ánimos pero es que estoy nerviosa, llevo viernes, lunes y martes despertándome muy pronto por si llaman y la paliza del sábado para ir a la academia.

Fuiste a la academia el sábado? Yo miré por si recordaba quién había dicho lo de empezar por los temas, pero no te reconocí, además la gente se movió de sitio,...

Ahora intento no mirar el móvil y me he puesto a leer el tema 1 para distraerme, que dolor de cabeza, el tema de lógica q me estudié para las opos pasadas era muy fácil, pero éste....

Bueno chicos, gracias a todos por los ánimos, a ver si me templo, jejeje

MSP_1972

Hola brujita, te refieres a Ecoem? es que he preguntado en otro foro si alguien tiene los antiguos de Ecoem y ahora le están dando los buenos si veis mucha diferencia en los temas que coinciden o en el contenido de los epígrafes que se repiten.

brujita del sur

Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 11:53:11 AM
Hola brujita, te refieres a Ecoem? es que he preguntado en otro foro si alguien tiene los antiguos de Ecoem y ahora le están dando los buenos si veis mucha diferencia en los temas que coinciden o en el contenido de los epígrafes que se repiten.

Estoy en Ecoem ahora pero mi tema antiguo no es de Ecoem, siento no poder ayudarte, preguntaré el sábado a antiguos alumnos a ver que me dicen y ya te comento.

MSP_1972

Gracias, es que tengo los antiguos de Ecoem y de otras editoriales y me apunté en Unitec Málaga pero no he podido ir a clases todavía con lo que no tengo para comparar y era para empezar a mirar los antiguos con el borrador delante para ir estructurándolos.

Bueno esperemos que se anime esto como ayer

brujita del sur

Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 12:20:25 PM
Gracias, es que tengo los antiguos de Ecoem y de otras editoriales y me apunté en Unitec Málaga pero no he podido ir a clases todavía con lo que no tengo para comparar y era para empezar a mirar los antiguos con el borrador delante para ir estructurándolos.

Esa es mi intención en un principio, pero al final tienes un montón de información y te desborda. Además, los temas de Ecoem los encuentro exageradamente largos, todo lo veo importante, no sé qué quitar, y me gustaría que se pareciera lo máximo posible a lo que ya me estudié, así que acabas con un dolor de cabeza que no veas.

¿Están llamando hoy de otras provincias? Va a resultar verdad eso de que Huelva es de Portugal...

gutisiano

Cita de: MARAG en 20 Septiembre, 2011, 11:46:53 AM
Hola. Estoy en la bolsa de matemáticas. Actualmente estoy a una 100 posiciones de ser llamada y unos 50 puestos por provincias. Tenía planeado un viaje a principios de octubre porque pensaba que la bolsa no iría tan rápido pero viendo su evolución no sé si podré irme. Me gustaría que alguien con más experiencia que yo pudiera informarme más o menos la evolución que sigue la bolsa porque imagino que en algún momento dejará de ir tan rápido ¿no?

Hola! te digo una cosa: si la bosa sigue la misma evolución que el año pasado te tocaría que te llamaran.... el 30 de septiembre. Mejor dicho: ese día pasarías a la posición general nº 0. Si te has cogido muchas provincias puede que hasta incluso antes.

Ah! y un dato... de momento sigue el mismo ritmo que el año pasado, más o menos...

MSP_1972

Cita de: brujita del sur en 20 Septiembre, 2011, 12:24:38 PM
Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 12:20:25 PM

Esa es mi intención en un principio, pero al final tienes un montón de información y te desborda. Además, los temas de Ecoem los encuentro exageradamente largos, todo lo veo importante, no sé qué quitar, y me gustaría que se pareciera lo máximo posible a lo que ya me estudié, así que acabas con un dolor de cabeza que no veas.

¿Están llamando hoy de otras provincias? Va a resultar verdad eso de que Huelva es de Portugal...

Sí que es una locura cuando tienes tanto, te vuelves loca mirando en un sitio y otro y llega un momento que dices este y a la porra el resto. Pues si los de ECOEM te parecen largos no te digo los de MAD .... por lo menos una ventaja que tiene los de Ecoem es que suelen venir con la introducción, conclusión, contexto educativo y bibliografía del tema, en el resto lo tienes que preparar tú.

No sé de qué provincias han llamado ahora, de Málaga no porque yo no he bajado y sólo tengo esta pero de algunas sí que han llamado

MAYKA_LEZ

Hola yo si tengo los temas nuevos y antiguos de ecoem. Y la verdad es que no tiene mucho que ver por ahora. De lo que he visto, te puedo decir que el 1 actual es nuevo. El 3 tiene que ver con el 1 del otro temario pero está enfocado de otra forma. El 21 nuevo y el 23 es la combinación del 21 y 25 antiguos más un epígrafe más. Es un mareo. Pero bueno tampoco sabemos que va a pasar con el sistema, quizás se mantenga el anterior, quien sabe...

MAYKA_LEZ

Cita de: brujita del sur en 20 Septiembre, 2011, 11:47:48 AM
Cita de: MAYKA_LEZ en 20 Septiembre, 2011, 11:21:25 AM
Cita de: brujita del sur en 20 Septiembre, 2011, 11:00:48 AM
  Este día tenía que llegar  :'( , estáis todos trabajando y me he quedado sola en el foro  :'(

Anda mujer anímate!!! Verás que Huelva llama, cuando menos te lo esperes está el teléfono sonando!! Verás como la espera merece la pena y es una vacante olvidada o una sustitución para todo el año!!

Gracias por los ánimos pero es que estoy nerviosa, llevo viernes, lunes y martes despertándome muy pronto por si llaman y la paliza del sábado para ir a la academia.

Fuiste a la academia el sábado? Yo miré por si recordaba quién había dicho lo de empezar por los temas, pero no te reconocí, además la gente se movió de sitio,...

Ahora intento no mirar el móvil y me he puesto a leer el tema 1 para distraerme, que dolor de cabeza, el tema de lógica q me estudié para las opos pasadas era muy fácil, pero éste....

Bueno chicos, gracias a todos por los ánimos, a ver si me templo, jejeje

Hola, pues si si que fui el sábado. Y mira que nos tuvimos que presentar y todo pero tampoco te reconocí. También es que estaba hablando con la chica de al lado...Pero bueno a ver si el próximo nos reconocemos, jejeje

MSP_1972

Cita de: MAYKA_LEZ en 20 Septiembre, 2011, 13:01:33 PM

Hola yo si tengo los temas nuevos y antiguos de ecoem. Y la verdad es que no tiene mucho que ver por ahora. De lo que he visto, te puedo decir que el 1 actual es nuevo. El 3 tiene que ver con el 1 del otro temario pero está enfocado de otra forma. El 21 nuevo y el 23 es la combinación del 21 y 25 antiguos más un epígrafe más. Es un mareo. Pero bueno tampoco sabemos que va a pasar con el sistema, quizás se mantenga el anterior, quien sabe...

Gracias, me lo estaba imaginando pero bueno era por si podía ir salvando alguno mientras que consigo los nuevos o en el caso que se mantengan ya los tengo. Hay algunos de estadística que sí coinciden los epígrafes ¿eso os lo han dado ya?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'