¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

a mi tambien me han llamado!! me han dado a elegir entre marbella y humilladero, y he cogido esta última... ¡¡estoy al lado de mi casa!! y tengo a toda mi familia cerca así que super contenta...

mbello, ¿cómo estuviste allí el año pasado? ¿te trataron bien?

a ver lo que me encuentro mañana cuando llegue.

Suerte a todos!!!

benji046

Enhorabuena brujita, debogf, mononoke y el resto de llamados. Me alegro que esteis tan contentas con lo que os han ofrecido, seguro que os va genial. Con un poco de suerte me llaman mañana, a ver que me toca. Saludos y suerte a tod@s.

debogf

Buenos días!!

No puedo dormir más!! jeje antes era por las llamadas, y ahora.. creo que ya he dormido suficiente, desde las 22h..

Estoy deseando empezar!!

Cita de: benji046 en 20 Septiembre, 2011, 23:31:01 PM
Enhorabuena brujita, debogf, mononoke y el resto de llamados. Me alegro que esteis tan contentas con lo que os han ofrecido, seguro que os va genial. Con un poco de suerte me llaman mañana, a ver que me toca. Saludos y suerte a tod@s.
MUCHA SUERTE!!!!!!! Y QUE SE ACABE LA BOLSA EN OCTUBRE!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

agnessi

Buenos dias chic@s! os leo todos los dias, enhorabuena  a los llamados y suerte para los llamables!
Yo estoy ahora en primeras posiciones y estoy de los nervios! alguien a quien llamaran ayer de Huelva, sabe si queda algo mas en Huelva para hoy?
Muchas gracias!

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 20 Septiembre, 2011, 23:20:52 PM
a mi tambien me han llamado!! me han dado a elegir entre marbella y humilladero, y he cogido esta última... ¡¡estoy al lado de mi casa!! y tengo a toda mi familia cerca así que super contenta...

mbello, ¿cómo estuviste allí el año pasado? ¿te trataron bien?

a ver lo que me encuentro mañana cuando llegue.

Suerte a todos!!!
Ey....ENHORAWENAAAAAA!!!....q bien, al laito de casa. Qué guay, ves como esta semana era la tuya ya???.
Ayer incluso llamaron por la tarde, yo cuando llegué y miré por la noche me acordé de ti, pensé....seguro que la han llamao...jejeje...
Ya nos contarás guapa!!

pizcolina

La número 1 en todas mis provincias!!!! esto está aquí ya!!! qué alegría!!!

Kalipso

Bueno empezamos con bajadas....q biennn!!!.... anaidburla2
A ver si hoy va igual de bien que ayer.
Mucha suerte a los q llamaron ayer en su primer día....y enhorawena por los sitios tan buenos.
A ver si a los q quedamos aquí nos llaman prontito. A mí aún me queda un poco, estoy la 4x en málaga y ya estoy algo nerviosa. Hoy voy por lo del médico, no sea q se produzca un tirón esta semana....jejejeje...
Suerte sobretodo a los q como yo sois aspirantes y estais esperando vuestra PRIMERA LLAMADA!!! aramovil

MARAG

Una pregunta, ¿lo del médico es obligatorio o te dan unos días para poder entregarlo?

Kalipso

Cita de: pizcolina en 21 Septiembre, 2011, 09:26:10 AM
La número 1 en todas mis provincias!!!! esto está aquí ya!!! qué alegría!!!
Mucha suerte, ya nos contarás.....q guay.

Kalipso

Cita de: MARAG en 21 Septiembre, 2011, 09:29:21 AM
Una pregunta, ¿lo del médico es obligatorio o te dan unos días para poder entregarlo?
Creo q tan unos días, CREO, no te lo digo con certeza. Pero por si acaso me mandaran lejos, y como mi médico sólo tiene 2 días por la tarde pues he preferido ir hoy ya por él. Como dura 3 meses por lo visto. Pues hombre, espero q me hayan llamao antes de 3 meses...jejeje... ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'