¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristiyalejandra

A mi en todos los que me has mandada a mi correo electrónico ( exámenes, información...)

Lore83

Queria preguntaros una cosa chicos.

Como estudiais el modulo de ingles??? lo digo porque en el primer curso hay uno y en el segundo otro, entonces, pensais que si me compro el libro del 2º que supongo que será el nivel mas adelantado pues ire bien preparada para el primero tambien no? quiero decir que no es necesario comprarme los dos libros, ¿o como lo preparais vosotros? ¿Como suelen ser los examenes de ingles.?

Por otra parte, ¿el modulo del proyecto de atencion a la infancia se evalua y como?

Y tambien ¿que libro creeis que es mas tonteria comprar, quiero decir, que con los apuntes y todo eso que hay en google docs no hace falta que me compre? Gracias

Cristiyalejandra

Yo ya he encargado los libros de altamar de las 5 asignaturas que quiero presentarme pero de ingles no he visto nada. ¿es obligatorio cuando te presentas hacer un examen de ingles? ¿Que temario es?
Sigo sin poder ver los documentos de Google docs ???
Nos Se si lo he dicho pero soy logopeda y todo lo que necesitéis sobre expresión, lenguaje, comunicación... decidmelo pq os puedo ayudar o dar mas material.

maguxy

Yo aun no puedo entrar a google doccs  :(

Yo creo que no tengo que hacer examen de ingles, porque acabo de terminar filologia inglesa y creo que me lo convalidarian, aunque aun no he mirado nada de eso, ¿es distinto segun las comunidades?

JuliaZGZ

Cita de: maguxy en 22 Septiembre, 2011, 15:53:25 PM
Yo aun no puedo entrar a google doccs  :(

Yo creo que no tengo que hacer examen de ingles, porque acabo de terminar filologia inglesa y creo que me lo convalidarian, aunque aun no he mirado nada de eso, ¿es distinto segun las comunidades?

Si te presentas en Aragón no te convalidan inglés CON NADA... eso sí, no tendrás ningún problema en aprobar... Yo tampoco encontré ningún libro para estudiar, tienes que controlar vocabulario sobre el tema infantil, juegos, etc.. y afinar el oido con conversaciones para el "listening"... y poco más puedo deciros sobre el tema...

Lore83

¿el modulo del proyecto de atencion a la infancia se evalua y como? y una cosa. Chicos es muy dificil aprobar el fct?? lo digo porque he mirado las notas de la gente de mi comunidad de este año y resulta que solo 3 han aprobado todos los modulos, 1 tiene el fct convalidado y los otros dos pone NO APTO.... me estoy empezando a asustar

Lore83

Chicos es que tengo muchas dudas, vamos a ver.... fijaos en las notas de septiembre de la logse:

Si os fijais hay una persona que tiene en varias NO PRESENTADO pero resulta que el modulo fct lo ha podido hacer antes de aprobar todas????????????? no lo entiendo, no se supone que hasta que no tienes todas aprobadas no puedes hacer el modulo??

Y si os fijais, la unica persona que tiene todo aprobado, el fct lo tiene no apto..... bffff tan dificil es????????????????? Estoy muy nerviosa, ya no se que hacer. Me da que haga lo que haga me van a suspender.

analor

Hola, yo te diría que no tengas en cuenta esto. Si te fijas las notas no son tan malas, hay muchos aprobados, ten en cuenta que hay mucha gente que en las pruebas libres se presenta a todos los módulos sin estudiar, sólo para probar, o estudiando poco. Es mejor prepararse bien, aunque no sea a todas y ya verás como apruebas. Lo de la FCT tampoco te fies de lo que veas, puede que hayan suspendido por muchas cosas. Yo hice hace años otro ciclo y yo creo que no lo suspendía nadie. Si te interesa el tema y te gusta, anímate. Un saludo.

Lore83

vale, si estoy decidida pero me asusta un poco. Puedes decirme el modulo PROYECTO ATENCION A LA INFANCIA como se evalua??? quiero decir hay que examinarse de el junto con todas las demas asignaturas o se hace junto con el fct?

Raquelst

Hola a todos!!! Hace tiempo que no puedo escribir, pero queria daros las gracias por toda la información que poneis por aqui para ayudarnos a todos, ya que sobre este asunto hay mucha desinformación.
Yo tengo una amiga que ha hecho el módulo y me va a pasar casi todo el material. En cuanto me lo pase y yo pueda entrar en el grupo de google si me podeis agregar lo subo.
Mi correo es: raquelsoler1@hotmail.com.
Un saludo y ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'