¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Cita de: francjvelasco en 20 Septiembre, 2011, 13:47:18 PM
Srs de la CEJA, en concreto delegación de Málaga, llamen  a mi señora de una vez, por favor,   angelitoara que tamos más apretaos de pasta, que los tornillos de un submarino.
Gracias.

Atentamente,
El Interino Consorte  corazonpan

jejejejejejeje, menos mal que te tenemos a tí para hacer la espera mas agradable.

Jorge, a ver si es verdad que nos llaman pronto y esto pega un buen tirón. SUERTE

popositor

Por lo que estoy viendo este año tampoco entrará ninguno sin tiempo de servicio acumulado. Qué pensais? me gustaría saber la opinión de alguién con experiencia en la bolsa. un saludo

sebapemo

Cita de: popositor en 20 Septiembre, 2011, 20:18:22 PM
Por lo que estoy viendo este año tampoco entrará ninguno sin tiempo de servicio acumulado. Qué pensais? me gustaría saber la opinión de alguién con experiencia en la bolsa. un saludo

Pues hombre, es pronto para decirlo, pero viendo lo visto de estos años de atrás, pues la verdad es que la cosa está complicada. Es complicado para los que estamos dentro, imaginate para los que quieren entrar.

sebapemo

Bueno, pues uno más..........vamos pasito a pasito pero sin pausa

sebapemo

Otro más..........estoy que no me lo creo, hoy están echando la casa por la ventana, ya van 2, que sigaaaaaaaaaaaaa. Al primero lo han llamado de Huelva y el segundo a tenido que ser o de Huelva o Córdoba, o sea, que todavía no se han decidido a llamar de las fuertes. Vamosssssssssssssssssssssssss

Rocioeco

vuelvo a preguntaros porque creo que no lo habéis visto...

sabéis si están llamando desde delegación de almería para adm?? para eco no llaman!!
Caminando hacia la meta...

sebapemo

Cita de: Rocioeco en 21 Septiembre, 2011, 12:54:33 PM

sabéis si están llamando desde delegación de almería para adm?? para eco no llaman!!

Hola Rocio, perdona que no te haya contestado, porque por lo visto soy el único que está atento al foro, jejejejejejejejeje.

El otro día hablé con Teresa de la Delegación de Almeria y solamente habían llamado a 1 persona de ADE y me consta que hay más bajas, me imagino que se estarán esperando para no pagar lo que queda de septiembre o que se yo.....pero de Economía no se nada. Suerte y que cundan las bolsas

Rocioeco

Cita de: sebapemo en 21 Septiembre, 2011, 13:03:26 PM
Cita de: Rocioeco en 21 Septiembre, 2011, 12:54:33 PM

Hola Rocio, perdona que no te haya contestado, porque por lo visto soy el único que está atento al foro, jejejejejejejejeje.

El otro día hablé con Teresa de la Delegación de Almeria y solamente habían llamado a 1 persona de ADE y me consta que hay más bajas, me imagino que se estarán esperando para no pagar lo que queda de septiembre o que se yo.....pero de Economía no se nada. Suerte y que cundan las bolsas

gracias. que bien hacen los deberes en Almería... como ahorran... en fin.!! suerte
Caminando hacia la meta...

francjvelasco

Sebapemos, tienes noticias de Málaga? ¿Has llamado o sabes si hay algo?
Esperemos que no pase como el año pasado que fuimos el número 1 casi un mes.

Gracias
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

sebapemo

Cita de: francjvelasco en 21 Septiembre, 2011, 13:42:41 PM
Sebapemos, tienes noticias de Málaga? ¿Has llamado o sabes si hay algo?
Esperemos que no pase como el año pasado que fuimos el número 1 casi un mes.

Gracias
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Pues la verdad es que lo único que sabía por Málaga era la baja que comenté por enfermedad, pero no se si se habrá cubierto ya o no, estoy llamando a Málaga pero no lo cojen. Siento no poder ayudarte Fran, se que la espera es tormentosa, dile a Rosa que no se desespere que seguro que la llaman esta semana. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'