¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Ilcapo no me extraña que estés nervioso !!!!,estoy nerviosa hasta yo de pensar que estas horas se te estarán haciendo eternas !!!!!!

Anota

Ánimo!! que seguro que sí, que te toca algo mejor y dentro de unos días te reirás de lo que pasó

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 21 Septiembre, 2011, 12:32:09 PM
Qué alegria ver que cada vez estamos más cerquita !!!!  angelitoara que siga así la cosa !!!!
En total llevamos hoy 14 llamadas (6 a primera hora y 8 en la última) ¿esto pinta bien? ¿no?

elella

Cita de: nenedominguez en 21 Septiembre, 2011, 12:18:18 PM
Ojito al dato. Me han llamado de Granada. Me han dado a elegir dos bajas. Técnicamente de larga duración ambas. Una maternal hasta diciembre en Motril y otra por enfermedad que viene del año pasado en Albuñol. Me decido por la segunda, aunque me pille más lejos y llamo. Y en este punto es donde debéis prestad atención porque es donde reluce mi suerte tantas veces mencionada en este foro.

El director me dice que nada, que vaya cuanto antes. Le pido que bueno. Un poquito de por favor, y que me diga por lo menos qué cursos son, cómo va lo de la enfermedad de ese hombre... Etc. Lo típico, por aquello de despejar incógnitas. Me dice que aguarde, que lo consulta con el Jefe de Estudio. Al cabo vuelve y me dice, con un punto de vergüenza en la voz, que ha habido una descoordinación entre el Jefe de Estudio (al que se escucha hablar ininterrumpidamente por detrás) y él respecto a esa sustitución. Que era un maestro adscrito para los cursos de 1º y 2º de ESO.  Y que además de dar Ciencias sociales un puñado de horas, donde se explayaba era en la Educación Física, que era donde mayor carga laboral tenía. Así que me pide disculpas y me dice que o me arranco con el chandal o que anula la baja en Delegación. Me llaman de delegación y me dicen que nones. Que no  hay nada más. Vuelta a la bolsa. Compuesto y sin curro.

Os dije que lo mío es para escribir una novela. Y yo no miento.

Menuda faena que te han hecho,  seguro hay algo mejor esperándote ya verás, venga ánimo  brujakermit brujakermit brujakermit

Ilcapo

Pues nada, acabo de llamar a la Delegacion de Huelva y me han comunicado que me ha reservado Sevilla, asi que espere a que me llamen. A ver a ver.

Almanzor

Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 12:47:14 PM
Pues nada, acabo de llamar a la Delegacion de Huelva y me han comunicado que me ha reservado Sevilla, asi que espere a que me llamen. A ver a ver.

Bueno, ya sabes algo. A ver si tienes suerte y te toca algo larguito y cerca de la capital.

eutopía_Córdoba

Cita de: nenedominguez en 21 Septiembre, 2011, 12:18:18 PM
Ojito al dato. Me han llamado de Granada. Me han dado a elegir dos bajas. Técnicamente de larga duración ambas. Una maternal hasta diciembre en Motril y otra por enfermedad que viene del año pasado en Albuñol. Me decido por la segunda, aunque me pille más lejos y llamo. Y en este punto es donde debéis prestad atención porque es donde reluce mi suerte tantas veces mencionada en este foro.

El director me dice que nada, que vaya cuanto antes. Le pido que bueno. Un poquito de por favor, y que me diga por lo menos qué cursos son, cómo va lo de la enfermedad de ese hombre... Etc. Lo típico, por aquello de despejar incógnitas. Me dice que aguarde, que lo consulta con el Jefe de Estudio. Al cabo vuelve y me dice, con un punto de vergüenza en la voz, que ha habido una descoordinación entre el Jefe de Estudio (al que se escucha hablar ininterrumpidamente por detrás) y él respecto a esa sustitución. Que era un maestro adscrito para los cursos de 1º y 2º de ESO.  Y que además de dar Ciencias sociales un puñado de horas, donde se explayaba era en la Educación Física, que era donde mayor carga laboral tenía. Así que me pide disculpas y me dice que o me arranco con el chandal o que anula la baja en Delegación. Me llaman de delegación y me dicen que nones. Que no  hay nada más. Vuelta a la bolsa. Compuesto y sin curro.

Os dije que lo mío es para escribir una novela. Y yo no miento.

A mi me paso el año pasado algo parecido tb en la delegación de Granada, me ofrecieron dos vacantes, elegí las más cercana a Granada, cuando llamo al centro no existía tal vacante, ya estaba cubierta, y la otra la habían dado, me devolvieron a la bolsa, al día siguiente me llamaron de Málaga para otra vacante, así que ánimo seguro q pillas algo bueno.  ;)

LOLARA

Hola, llevo siguiendo este foro desde hace meses, pero nunca había participado en él. A mi me han llamado hoy de Cádiz y me han dicho que me presente mañana a las 8:30 en delegación, se ve que hay más bajas y tendremos que elegir. No sé si a alguien del foro le han llamado también de Cádiz. A mí me han llamado al fijo porque aún tienen el móvil de las opos de 2008. Yo lo actualicé en 2010 pero se ve que no lo han cambiado. Lo digo porque si a alguien lo han sacado de la bolsa y no lo llaman, como han comentado antes, puede ser que no tengan actualizados los teléfonos. Por cierto, ¿sabéis si simplemente llamando a las delegaciones se puede realizar el cambio o hay que hacer algo más? Muchas gracias.

nenedominguez

Planteamiento, nudo. Y ahora el desenlace. O eso espero...

Me han llamado de Málaga. Alhaurín el Grande, muy cerca de Fuengirola donde tengo grandes amistades. Me dijeron que era por una enfermedad, pero resultó ser por embarazo. Así que, imaginaos. Contentísimo. Ahora no puedo entretenerme mucho porque tengo que preparar tela de cosas, pero en cuanto pueda, os escribiré por aquí. Gracias a todos por los ánimos. Suerte a los que estáis ahí...

elella

Cita de: nenedominguez en 21 Septiembre, 2011, 13:27:38 PM
Planteamiento, nudo. Y ahora el desenlace. O eso espero...

Me han llamado de Málaga. Alhaurín el Grande, muy cerca de Fuengirola donde tengo grandes amistades. Me dijeron que era por una enfermedad, pero resultó ser por embarazo. Así que, imaginaos. Contentísimo. Ahora no puedo entretenerme mucho porque tengo que preparar tela de cosas, pero en cuanto pueda, os escribiré por aquí. Gracias a todos por los ánimos. Suerte a los que estáis ahí...
Me alegro mucho, has visto que al final te ha ido mejor...mucha suerte y nos cuentas lo bien que te va brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'